ba los he probado todos (sin poner un duro por supuesto) y menudo alivio de no haber comprado ningun subproducto de esos, pa mi todos a la basura suenan a chicle,no los quiero ni aunque me los regalen,es que a la peña se le ha olvidado lo que es flotarrrr y saltar como un poseso con un ampli de verdad o que? nunca van a conseguir eso con unos y ceros, no pueden luchar contra un flujo masivo de electrones cabreados inmolandose contra un catodo como talibanes..., pillaros un ampli a valvulas y huid como de la peste de todas esas sectas emuladoras de la realidad que prometen el oro y el moro (que esto empieza a parecerse a matrix)
si quereis sonar bien y sentir la pegada, la energia,la vida,la violencia la fuerza, la expresividad ,la profundidad y el poder que te da un artefacto como un vox o un jcm900, de los de verdad, no como el Vox del guitar rig que lo llaman Box y suena a eso a Box de carton.. ...ni os lo penseis y empezad a ahorrar para un ampli de verdad por diox, y cuando lo enchufeis por primera vez, y le metais el primer ostiazo a la guitarra sera como si el ampli se presentase y os dijese...Welcome to the Real.
Y direis ostias aquel psicopata de hispasonic tenia razon....
Salu2.
es que lo del axe de fractal audio si que debe ser una solucion por linea brutal segun dicen med II, es como un oasis en el mundo de las guitarras por linea ahora el trasto vale un riñon
Pues pensé que ese HD sería una ampliación de sonidos o algo así para la versión "FULL", pero por lo que parece, es una versión funcional en sí misma. No he encontrado mucha información, pero es evidente que es una versión bastante mas reducida que la otra... y segun he leido puedes hacer un UPGRADE desde el HP hasta el Revalver MkIII.
Y para seguir liando al personal, diré que he probado una demo del Overloud TH-1, y me parece también un gran plugin de emulación a tener en cuenta.
Ferdinanz....la comparación que haces esta equivocada....
No se puede comparar un ampli real moviendo aire real... a un emulador saliendo por monitores...
La comparación real es el resultado de la grabación de uno y otro...
Lo unico comparable es el resultado de un tema grabado...el resto son peras con bananas...