Guitar Rig 3 vs Revalver MK III vs Waves GTR3

nawelx
#61 por nawelx el 15/07/2009
Amigo todo depende de los parlantes que tengas por mas que estos soft emulen nesesitas parlantes si keres fidelidad, pero igual el revalver es lo mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Z1
#62 por Z1 el 15/07/2009
ba los he probado todos (sin poner un duro por supuesto) y menudo alivio de no haber comprado ningun subproducto de esos, pa mi todos a la basura suenan a chicle,no los quiero ni aunque me los regalen,es que a la peña se le ha olvidado lo que es flotarrrr y saltar como un poseso con un ampli de verdad o que? nunca van a conseguir eso con unos y ceros, no pueden luchar contra un flujo masivo de electrones cabreados inmolandose contra un catodo como talibanes..., pillaros un ampli a valvulas y huid como de la peste de todas esas sectas emuladoras de la realidad que prometen el oro y el moro (que esto empieza a parecerse a matrix)
si quereis sonar bien y sentir la pegada, la energia,la vida,la violencia la fuerza, la expresividad ,la profundidad y el poder que te da un artefacto como un vox o un jcm900, de los de verdad, no como el Vox del guitar rig que lo llaman Box y suena a eso a Box de carton.. ...ni os lo penseis y empezad a ahorrar para un ampli de verdad por diox, y cuando lo enchufeis por primera vez, y le metais el primer ostiazo a la guitarra sera como si el ampli se presentase y os dijese...Welcome to the Real.
Y direis ostias aquel psicopata de hispasonic tenia razon....
Salu2.
Subir
Z1
#63 por Z1 el 15/07/2009
es que lo del axe de fractal audio si que debe ser una solucion por linea brutal segun dicen med II, es como un oasis en el mundo de las guitarras por linea ahora el trasto vale un riñon
Subir
linaje_x
#64 por linaje_x el 15/07/2009
Ferdinanz escribió:
ba los he probado todos (sin poner un duro por supuesto) y menudo alivio de no haber comprado ningun subproducto de esos, pa mi todos a la basura suenan a chicle,no los quiero ni aunque me los regalen,es que a la peña se le ha olvidado lo que es flotarrrr y saltar como un poseso con un ampli de verdad o que? nunca van a conseguir eso con unos y ceros, no pueden luchar contra un flujo masivo de electrones cabreados inmolandose contra un catodo como talibanes..., pillaros un ampli a valvulas y huid como de la peste de todas esas sectas emuladoras de la realidad que prometen el oro y el moro (que esto empieza a parecerse a matrix)
si quereis sonar bien y sentir la pegada, la energia,la vida,la violencia la fuerza, la expresividad ,la profundidad y el poder que te da un artefacto como un vox o un jcm900, de los de verdad, no como el Vox del guitar rig que lo llaman Box y suena a eso a Box de carton.. ...ni os lo penseis y empezad a ahorrar para un ampli de verdad por diox, y cuando lo enchufeis por primera vez, y le metais el primer ostiazo a la guitarra sera como si el ampli se presentase y os dijese...Welcome to the Real.
Y direis ostias aquel psicopata de hispasonic tenia razon....
Salu2.



Amigo te has quedado un poco en el pasado
Subir
Juanpo
#65 por Juanpo el 29/08/2009
Me voy a comprar el REVALVER III pues ya me cansé del Amplitube. Ya que mas o menos he aprendido y me he trasteado varios me quedo con REVALVER III pero hay que comprarlo. ¿Alguien sabe de alguna online donde tenga buen precio? En thomann anda por 211 € https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... er&x=0&y=0

:shock: :shock: :shock: :D :D :shock: :shock: :shock:
Subir
Juanpo
#66 por Juanpo el 30/08/2009
¿Que diferencia hay entre estos dos?
PEAVEY REVALVER MKIII https://www.thomann.de/es/peavey_revalver_mkiii.htm
PEAVEY REVALVER HP EDITION https://www.thomann.de/es/peavey_revalver_hp_edtion.htm
Subir
Josue Martinez
#67 por Josue Martinez el 30/08/2009
Pues pensé que ese HD sería una ampliación de sonidos o algo así para la versión "FULL", pero por lo que parece, es una versión funcional en sí misma. No he encontrado mucha información, pero es evidente que es una versión bastante mas reducida que la otra... y segun he leido puedes hacer un UPGRADE desde el HP hasta el Revalver MkIII.

Y para seguir liando al personal, diré que he probado una demo del Overloud TH-1, y me parece también un gran plugin de emulación a tener en cuenta.
Subir
Juanpo
#68 por Juanpo el 30/08/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Josue Martinez
#69 por Josue Martinez el 30/08/2009
http://www.peavey.com/products/revalver/


Ahi explica las características de uno y otro.... no tiene mala pinta del todo el HP.... no obstante, 200 pavos de tienen que notar por alguna parte...
Subir
vdbecke
#70 por vdbecke el 30/08/2009
Ferdinanz....la comparación que haces esta equivocada....
No se puede comparar un ampli real moviendo aire real... a un emulador saliendo por monitores...
La comparación real es el resultado de la grabación de uno y otro...

Lo unico comparable es el resultado de un tema grabado...el resto son peras con bananas...
Subir
monarca
#71 por monarca el 31/08/2009
vdbecke escribió:
Ferdinanz....la comparación que haces esta equivocada....
No se puede comparar un ampli real moviendo aire real... a un emulador saliendo por monitores...
La comparación real es el resultado de la grabación de uno y otro...

Lo unico comparable es el resultado de un tema grabado...el resto son peras con bananas...


ese es precisamente el kit (o kid, no?? :mrgreen: )de la cuestion... no podemos comparar lo que siente uno un ampli de 100 a 2 metros que te mueve hasta el... con algo escuchado a traves de monitores... en todo caso, como lei por ahi seria mas justo poner la emulacion a traves de una etapa limpia y sacarla tambien con unas brutas cajas de 12´´ . Confio en el criterio de medII que ha confesado que en grabacion solo ha quedado impactado por la calidad del axe fractal audio, lo cual me hace sospechar (por experiencia historica) que no faltan mas de 2 años para que el software llegue a provocarle esas mismas sensaciones...
Subir
Pauls Jack
#72 por Pauls Jack el 31/08/2009
monarca escribió:
vdbecke escribió:
Ferdinanz....la comparación que haces esta equivocada....
No se puede comparar un ampli real moviendo aire real... a un emulador saliendo por monitores...
La comparación real es el resultado de la grabación de uno y otro...

Lo unico comparable es el resultado de un tema grabado...el resto son peras con bananas...


ese es precisamente el kit (o kid, no?? :mrgreen: )de la cuestion... no podemos comparar lo que siente uno un ampli de 100 a 2 metros que te mueve hasta el... con algo escuchado a traves de monitores... en todo caso, como lei por ahi seria mas justo poner la emulacion a traves de una etapa limpia y sacarla tambien con unas brutas cajas de 12´´ . Confio en el criterio de medII que ha confesado que en grabacion solo ha quedado impactado por la calidad del axe fractal audio, lo cual me hace sospechar (por experiencia historica) que no faltan mas de 2 años para que el software llegue a provocarle esas mismas sensaciones...
Yo creo exactamente lo mismo, ni 1 año le doy. Los soft en cualquier momento le pizan la cabeza a los Amplis es impresionante como vuela la tecnologia, yo uso el Guitar Rig y me va de pelos y en cualquier momento lo uso en vivo!!
Subir
Juanpo
#73 por Juanpo el 31/08/2009
Interesante y ojalá sea así pronto.
En esta online ronda los 150€ el revalver y los 50€ el hp.

http://www.stagebeat.co.uk/search.php?s ... =Revalver+
Subir
tade
#74 por tade el 31/08/2009
Juanpo escribió:
Interesante y ojalá sea así pronto.
En esta online ronda los 150€ el revalver y los 50€ el hp.

http://www.stagebeat.co.uk/search.php?s ... =Revalver+



Ojo que el precio está en libras no en euros.
Subir
Z1
#75 por Z1 el 31/08/2009
a mi el que mas me molo fue el amplitube con la emu del vox azul y haciendole reamping,el revalver no me gusto, ademas lo de la emulacion de circuiterias esas me parece un truño de primera division, una buena excusa para acabar metiendo mas frecuencias pobres en armonicos por todas partes, tambien obtuve algun resultado curioso con los pedales virtuales del gtr3, el screamer del rig 3, pero solo para riffs y arreglos muy minimalistas,ademas todo pasao por ampli en cuanto entran mas de tres cuerdas en accion paso de esos soft, no tienen pegada para mi, ni profundidat ni na,solo quitan armonicos, no digo que dentro de x años se pueda sustituir esos modeladores por los amplis, pero por ahora yo noto la comparacion siempre y no he fallado ni una, me podeis poner cualquier ejemplo que acertare casi seguro a no ser que hayan usado un axe claro.. :mrgreen:

PD:de todos modos si tocas heavy es mas facil salir del paso con eso, xro si lo que necesitas es una guitarra overdrive, sucia y caliente pero que conserve todavia mucho clean que se noten todas las cuerdas en cada guitarrazo vamos, con esos soft lo pasas mal de kohone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo