Guitar Rig y su Kontrol Rig

Cipro
#1 por Cipro el 16/12/2005
Pues nada, que me he pillado la version Demo del Guitar Rig 2 y queria saber si puede comprar por separado el pedal de control que incluye el programa (Kontrol Rig creo que se llama) o si se puede usar otro que sea compatible con este programa. Es que he intentado usar varios pedales como el Cry Baby y el Whammy y tocando a una mano y con la otra mano accionar el pedal en cuestión mediante el ratón pulsando un largo click y moviendolo pues es algo complicado vaya :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 17/12/2005
Alguien escribió:

Es que he intentado usar varios pedales como el Cry Baby y el Whammy y tocando a una mano y con la otra mano accionar el pedal en cuestión mediante el ratón pulsando un largo click y moviendolo pues es algo complicado vaya


:?
Subir
dini
#3 por dini el 03/04/2006
yo lo tengo tambien y he observado que en el preset de vocder bass el talk wah abre el pedal cuando tocas nota en la guitarra pero no se como lo hace. seguire trasteando a ver como asigno ese valor a los otros wah
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 03/04/2006
La verdad que no lo he probado, pero supongo que con una pedalera midi como la behringer (u otra :) )podrias controlarlo, a ver si alguien te lo puede asegurar.

Salu2
Subir
Camino_del_Exceso
#5 por Camino_del_Exceso el 03/04/2006
Yo probé con la pedalera Behringer que me dejó un colega y lo que es cambiar de bancos y presets funciona, lo que no pude configurar son los pedales de expresión, supongo que no di en la configuración adecuada. :)
Subir
dini
#6 por dini el 13/04/2006
DRMIDI escribió:
La verdad que no lo he probado, pero supongo que con una pedalera midi como la behringer (u otra :) )podrias controlarlo, a ver si alguien te lo puede asegurar.

Salu2


en la pagina de native ( http://www.native-instruments.com/index ... eospots_us)hay 3 videos mov que aunque es en ingles te lo explican al detalle.
con este programa puedes pasar de la pedalera porque puedes grabar directamente con la guitarra sin previos a la tarjeta de sonido, luego el guitar rig se encarga de poner distorsionadores, amplis, eq, delays, etc..
para los wah solo tienes que arrastrar el que tu quieras a la dcha y un mdf (por ej el de input, que se acciona cada vez que tocas una nota).
en el mdf mantienes un click izdo en el boton izdo de este rack y arrastrarlo a la ventana del wah.
con los otros mdf puedes abrir y cerrar pedal por tiempos, por sintes o simplemente manualmente una vez que hayas grabado.
todo esto hablamos como plugin del cubase.
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo