Buenas , soy un novato rematado, y nose como usar este programa,(conozko de su existencia de casualidad) tengo un sound blaster 5.1 , segun pone el administrador de hardware: creative emu10k1 audio processor,he instalado el asio4all me gustaria saber como lo tengo que conectar todo, tengo una guitarra electica(imitandoa la stratocaster) un ampli, y 1 cable gordo(los 2 tienen clavija de la gorda(la que entra en la guitarra) creo que se llama jack noseke, y otro que tiene una clavija de esas gordas y otra de las pekeñascomo que entran en la parte de atras del ordenador, he estado probando y enchufando la guitarra donde el microfono me reconoce input, pero output no suena nada, dandole a file AUDIO +MIDI SETTINGS sale que la interfaz es asio,sample rate 44100, output device asio4allv2,
en routing :
sale que la entrada 1 es emu10kx audio (D000)1
sale que la entrada 2 es emu10kx audio (D000)2
y los outputs= output1 audio (D000)1
output2 audio (D000)2
y luego en midi me sale que todo off, bueno, espero vuestra ayuda, la version del guitar rig es el demo que te bajas de la web, y aparte felicitaros x la web, no sabia que ninguna web sobre estos temas fuera tan grande y con tantos usuarios temas....
en routing :
sale que la entrada 1 es emu10kx audio (D000)1
sale que la entrada 2 es emu10kx audio (D000)2
y los outputs= output1 audio (D000)1
output2 audio (D000)2
y luego en midi me sale que todo off, bueno, espero vuestra ayuda, la version del guitar rig es el demo que te bajas de la web, y aparte felicitaros x la web, no sabia que ninguna web sobre estos temas fuera tan grande y con tantos usuarios temas....