yo kiero muchos cracks y forrarme con todos esos programas que dicen "remember, don't make money with ...."
El guitar ring
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
he comprado un jamón de pata blanca, y no me acaba de convencer.
¿sabéis de algún CRACK para convertirlo en pata negra?.
PD, He probado con una de las cabezas nucleares pero se queda demasiado tostao.
¿sabéis de algún CRACK para convertirlo en pata negra?.
PD, He probado con una de las cabezas nucleares pero se queda demasiado tostao.
Alguien escribió:Pues yo vendo entradas para el concierto de Elvis en el 7º cielo
Hala, ¿7º cielo?...yo en el de U2 estaba en el 2º anfiteatro del fondo sur, y ya estaba lejos...
Jaume.Areste escribió:¿Cuela...?
Solamente si toca Bob Marley de telonero.Si es así, deme 2...
Por cierto, no es la primera vez que lo llaman "guitar ring".¿Que pasa, que en la mula tiene el nombre cambiao?
¿O es que hay un guitar rig y un guitar ring?
¿O es que hay un guitar rig y un guitar ring?
Os voy a dar una lista de cracks, ya que lo habéis pedido con tanta insistencia, que es lo que de verdad hacía falta en Hispasonic...
nº 1: crack leve o de articulación... es el que hacen tus nudillos cuando te los crujes
nº 2: crack moderado o levemente jodiente... el que hace tu espalda al levantarte
nº 3: crack grave o jodido... el que hizo tu pierna al pasarle ese camión por encima
nº 4: crack muy grave o jodido de cagalse... ese que hicieron todos tus huesos al caerte desde la azotea del empire state y dar contra el suelo.
Hala, a mandar...
nº 1: crack leve o de articulación... es el que hacen tus nudillos cuando te los crujes
nº 2: crack moderado o levemente jodiente... el que hace tu espalda al levantarte
nº 3: crack grave o jodido... el que hizo tu pierna al pasarle ese camión por encima
nº 4: crack muy grave o jodido de cagalse... ese que hicieron todos tus huesos al caerte desde la azotea del empire state y dar contra el suelo.
Hala, a mandar...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas