Guitar Synth

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 06/10/2003
Buenas, estoy probando este programa de Lateral Solution llamado Guitar Synth, la verdad es q me parece una auténtica castaña, un timo, un engaño, o eso o es q todavía no sé configurarlo bien. A ver yo selecciono el input y la pastilla de graves de mi guitarra, toco y veo las notas en la pantalla del programa, lo guardo como MIDI, lo importo desde Cubase y veo que se han grabado ochocientasmil notas más de las que he tocado, notas q ni sabía que existieran... Es que hay que tocar como tan claro como Eric Johnson para que procese bien las notas y acordes? O es que nos quieren vender la moto? A ver si alguien le ha sacado algo de provecho a este programa porque lo que es yo...
Subir
rodhuerta
#2 por rodhuerta el 06/10/2003
pero yo creo que las notas que dices que no son las que tocaste tienen un velocity muy bajo, a que sí.
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 06/10/2003
El problema de todos estos programas radica en que los guitarristas tocan muchas notas que no se escuchan, golpes de pua y cosas asi que se registran por la pastilla. Ademas a la hora de hacer punteos y jugar estirando las cuerdas, y cosas del estilo, para conseguir diferentes sonoridades se consigue volvere locos a estos programas porque tienen la resulcion midi de 7 bits por lo tanto solo cuentan con 127 posicones (0-127) y tu resulcion a la hora de tocar como guitarrista es infinita (o la de tus propios dedos o de la tension de la cuerda) y analogica. Tal vez tengas problemas con eso.
De todas maneras yo escuche por ahi que el programa iba bien.

Un saludo, espero haber sido de ayuda.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 06/10/2003
Bien, probaré a cambiar la velocidad a ver q pasa, y sí, RevolutionSunday, estoy de acuerdo contigo en todos esos puntos pero se supone q un programa debería ir preparado para subsanar estos problemas, me parece a mí, de hecho se lo pongo muy facil, no toco ni un solo punteo en lo que quiero grabar, tan solo acordes, pero hasta eso sale mal (no es q yo sea paco de lucia pero hombre, si toco el acorde de Do, no me saldrá la nota Re x ningún lado). Seguiré probando, gracias.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo