Guitar Tribe: instrumental fusion samba jazz rock

Beyoto = BeyTone
#16 por Beyoto = BeyTone el 27/12/2006
He flipado macho. Ríete tú de Robben Ford! ...me has recordado mucho a su forma de solear, pero mejor (perdóname, robben). Lo que he oido en tu web es igual de cojonudo, y si lo cuelgas aquí la peña va a alucinar. El nivel de hispa acaba de pegar un buen subidón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xes
#17 por Xes el 27/12/2006
Jazzpick, tio, como me haces esto?? creo q voy a dejar el mundo de la musica... tu tema es IMPRESIONANTE
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 27/12/2006
¡¡A S E S I N O !!

"Gozadera total"
Subir
falkys
#19 por falkys el 27/12/2006
Para aplaudir y no parar!
Simplemente increible, menuda tecnica tio!! :shock:

Enhorabuena!
Subir
Jazzpick
#20 por Jazzpick el 29/12/2006
Gracias a todos por sus elogios e igual por las criticas, bienvenidas sean! . De nuevo reitero un gran abrazo hispasónico para todos uds. en estas fiestas de fin de año, navidad y año nuevo.
Subir
Jazzpick
#21 por Jazzpick el 29/12/2006
beyoto @ 27 Dic 2006 - 01:58 PM escribió:
He flipado macho. Ríete tú de Robben Ford! ...me has recordado mucho a su forma de solear, pero mejor (perdóname, robben). Lo que he oido en tu web es igual de cojonudo, y si lo cuelgas aquí la peña va a alucinar. El nivel de hispa acaba de pegar un buen subidón.


Hombre que has mencionado nada mas y nada menos que a uno de mis heroes, Robben Ford, gracias por una comparación que no merezco y menos al decir mejor ...Gracias Beyoto, veo que tienes gusto hacia buenos exponentes del blues/jazz guitar, Robben, entre otros, fue guitarrista del mismísimo Miles Davis y ha sido una influencia determinante en muchos guitarristas del mundo, incluyéndome. Y si, voy a tratar de colgar algunas cosas mas de mis demos y trabajos aqui para la comunidad hispasónica, mientras tanto me doy gusto escuchando los trabajos publicados aqui, el nivel globalmente es muy bueno, y me encuentro cada sorpresa! talento a granel!.... gracias de nuevo ...un abrazo cordial.....
Subir
guitarra
#22 por guitarra el 31/12/2006
Tremendo; con estas cosas lo que hay que hacer es aprender.


un saludo y enhorabuena por el temazo.
Subir
guitman
#23 por guitman el 01/01/2007
nunain @ 25 Dic 2006 - 06:37 PM escribió:
Haced el favor de no dejar a este tipo de gente aquí!!
Afecta a la moral de los guitarristas, arreglistas, productores, masteristas y demás gente de mal vivir!


Eso, eso , y tú inclúyete en el lote. :twisted:


jazzpick , sin palabras :shock:
Subir
pardalot
#24 por pardalot el 02/01/2007
Me lo he escuchado un monton de veces y cada vez que lo escucho me gusta mas. Absolutamente genial, fresco y elegante. Tecnica, armonia y buen gusto: gran coctel si señor. No me extraña que despiertes envidias ;) ( siempre sanas por supuesto).

Un abrazo fuerte. Ha sido un placer escuchar tu tema. En serio. :D
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 02/01/2007
Este señor no es la primera vez que cuelga música en Hispasonic. hace bastante tiempo tambuién subió un temazo
Subir
Jazzpick
#26 por Jazzpick el 08/01/2007
pardalot @ 02 Ene 2007 - 07:45 PM escribió:
Me lo he escuchado un monton de veces y cada vez que lo escucho me gusta mas. Absolutamente genial, fresco y elegante. Tecnica, armonia y buen gusto: gran coctel si señor. No me extraña que despiertes envidias ;) ( siempre sanas por supuesto).

Un abrazo fuerte. Ha sido un placer escuchar tu tema. En serio. :D


Gracias por ese "coctel" de elogios, es absolutamente estimulante para seguir adelante y mejorar cada dia....hay tanto por aprender...pero es que hay mucho mas por hacer! . Hace unos dias escuche uno de tus temas y hoy Cactus on a donkey ass... https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema2234.html Bello y fresco sonido acustico y el slide tremendo!. Gracias de nuevo Pardalot

Carlos Eduardo
Subir
DiegoC
#27 por DiegoC el 08/01/2007
por momentos me parecio que solo faltaba Chick Corea , que barbaro que guitarrista
Subir
pardalot
#28 por pardalot el 09/01/2007
Jazzpick @ 08 Ene 2007 - 03:15 PM escribió:
Gracias por ese "coctel" de elogios, es absolutamente estimulante para seguir adelante y mejorar cada dia....hay tanto por aprender...pero es que hay mucho mas por hacer! . Hace unos dias escuche uno de tus temas y hoy Cactus on a donkey ass... https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema2234.html Bello y fresco sonido acustico y el slide tremendo!. Gracias de nuevo Pardalot

Carlos Eduardo


Eres muy amable Jazzpick no me esperaba este halago de tu parte. Muchisimas gracias, este piropo viniendo de un guitarrista como tu es fantástico.

Un saludo muy afectuoso.
Subir
2006manoel
#29 por 2006manoel el 09/01/2007
Está de maravilla.
Excelente técnica y habilidad impresionante.
Un saludo.
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 09/01/2007
Jooooooder.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo