Estoy buscando una guitarra electrica con amplificador,unas distorsiones(las maximas posibles pero que esten bien ) bueno y los cables claro.Ke puedo comprar con 1300 o 1400 Euros??
Guitar
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Es bastante pasta.
Yo me pillaba una guitarra de estas de imitación de la Strato y la "tunearia". Cuerdas buenas, nuevas pastillas y una pedalera de efectos o una que solo haga distorsion.
Guitarra-100€
Cuerdas-15€
Pedalera-250€
Pastillas-Ni idea (pero caras).
Yo me pillaba una guitarra de estas de imitación de la Strato y la "tunearia". Cuerdas buenas, nuevas pastillas y una pedalera de efectos o una que solo haga distorsion.
Guitarra-100€
Cuerdas-15€
Pedalera-250€
Pastillas-Ni idea (pero caras).
Es un poco bestia, no?
Hay tanto entre lo que elegir que no me atrevo...
Por mil y pico puedes comprar una guitarra media tipo epiphone les paul, o esp ltd, si lo que buscas es caña...
un marshall a transistores, serie valvestate o así.
Un pod o una boss gt-8, o si lo prefieres un pedal de distorsión, pero hay tantos también...
los cables que quieras.
El colega de waco se ha pasado un poco de rosca.
Hay tanto entre lo que elegir que no me atrevo...
Por mil y pico puedes comprar una guitarra media tipo epiphone les paul, o esp ltd, si lo que buscas es caña...
un marshall a transistores, serie valvestate o así.
Un pod o una boss gt-8, o si lo prefieres un pedal de distorsión, pero hay tantos también...
los cables que quieras.
El colega de waco se ha pasado un poco de rosca.
tocamos nu metal rap-metal asi estilo limp bizkit,korn,rage against the machine,deftones...Lo bueno seria tener dos o tres distorsiones para varios efectos porque me han dicho que las pedaleras de muchos efectos tienen menos garantia y se rompen antes aunque tambien es menos caro.
x cierto tambien nos haria falta una mesa de mezclas para grabar con todo a la vez algien sabe cuando puede costar una mas o menos buena??
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas