Guitarra Collins JM-6 de Musik produktiv

pueblo
#1 por pueblo el 18/08/2009
Me está gaseando de lo lindo esta copia de jazzmaster con 3 singles y diapasón de arce. ¿merecerá la pena? Es que es tan bonitaaaaa. Sale en 117 con portes :mrgreen: .

4b0b44ea66212fa2c8ed9437ec532-2161079.jpg

http://www.musik-produktiv.es/%28s%28nh ... 6-mbk.aspx

También la hay naranja y es chula , pero no luce tanto no?

GASSSS :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 21/08/2009
¿A nadie le gusta/interesa/siente curiosidad? :( :ein:


:mrgreen: Me da cosa mala, como ella, pero es molona y seguro que para toquetearla y hacerle cosas va perfecta.
Subir
solker
#3 por solker el 21/08/2009
Hombre ... mejor que las imitaciones SX.

No sé, es que las JAG/JAZZ sin la peazo de pala de las fender, quedan un poco cojas. Por el precio aunque sea para decorar :mrgreen: No obstante pone que es de cuerpo solido y de aliso. Para hacer alguna perrería podría estar way, pero no se, no se, tiene algo diferente, el contorno es como mas voluptuoso ¿no?
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 21/08/2009
Pus acabo de mirar y a mí me parecen igualitas en el corte del cuerpo,pero bueno igual cuando esté en casa :mrgreen: se le ve alguna cosa. Respecto a a la pala pues la verdad es que si , que no ponga Fender se hace raro pero bueno solo hay que mirar que es una strato a la que le sacaron un tono y tiene forma de Jazzmaster...pero bueno asi como nunca vi una con mástil de arce pues está hasta me gusta el diseño de la pala.


Buenooo....ya me veo con la guitarra aqui para la semana... a ver donde coño la meto.. #-o #-o , pero es que por ese preciooo...
Subir
solker
#5 por solker el 21/08/2009
Que va!! después de contestar el post hice la comparación face-to-face, y son diferentes. Lo que noto principalmente es que la estrechez el cuerpo, es mas pronunciada y la parte "del culo" digamos que esta mas diagonal en la fender, como mas derretida.

No obstante, como dice, por el precio ... Otra cosa a tener en cuenta es que lleva pastillas de strato, no las típicas. Lo malo de esta, es que el golpeador no sirve para alojar una como las fender (o humbuckers en su defecto). A mi es que la combinación de 3 singles no me hace mucho.

Bueno, si la pillas, ya contarás.
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 22/08/2009
Bueno, ya está pedida Solker, bajo riesgo que me digan que la tire por la ventana cuando la vea la famila, o que me tire yo directamente... #-o .

Creo que la voy a llamar la "stratomaster" :lol: .

Cuando me llegue veré si los cuerpos son iguales o no, sobre las pastillas pues bueno la verdad es que no tengo ninguna con ese tipo de configuración y quizás me de juego,...bueno si se quiere meter algo habrá que ver como viene el ruteado del cuerpo, de todas formas siempre se puede hacer uno un golpeador y taladrarlo al gusto o pillar uno ya hecho.

En fin, hasta que me llegue, estaré nervioso :yuju: :mrgreen: .

Un saludo!
Subir
solker
#7 por solker el 22/08/2009
Jajajaja, bueno pues ya contarás el experimento. Si tiene cavidad suficiente para meterle unas humbuckers, se podría hacer una guitarra macarra wapa. :mrgreen:
Subir
solker
#8 por solker el 22/08/2009
Va venga vamos a hacer un face-to-face para mirar diferencias
254c574f81e81db20f0d3adf204a2-2166070.jpg
4b0b44ea66212fa2c8ed9437ec532-2161079.jpg
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 22/08/2009
Pues sí eso del culo puede ser pero vamos es poca cosa, igualmente compararé las reales cuando me llegue.

Curioseando por la red me di cuenta esta tarde que es exacamente la misma que esta Stagg M370 http://www.staggmusic.com/products/prod ... &oneid=438 que en euroguitar está a 168€ http://en.euroguitar.com/guitar/stagg/m-370/122041.html
Subir
solker
#10 por solker el 23/08/2009
Sip, parece la misma ... no me tientes, no me tientes ... :roll:
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 28/08/2009
Me acaba de llegar esta mañana y vaya no tiene mala pinta la verdad!!

El mástil es bastante ancho, o eso me está pareciendo..será que ya me acostumbré al de la Jazzmaster, el acabado de pintura del cuerpo está muy bonito, con ese negro con partículas plateadas. Me gusta bastante el tema del diapasón con puntos negros, la verdad es que tocar sobre uno lacado como este da una sensación muy diferente.

Ahora, el tema, la guitarra es más pequeña que una jazzmaster, aunque el cuerpo sea parecido como decías, solker, es menos estirado, más strato...y pesa más. Ya veré cuanto.

Buena unión cuerpo/mástil y algún defectillo estético en los puntos del mástil, el selector no hace ruído, los potes no rascan y aunque la masa está soldada a la zona de los muelles del trémolo, las singel coils estas zumban, no sé si más o parecido a las de la jazzmaster pero bueno.

Los trastes no cortan, y parece que están en buenas condiciones y sin notas raras ni nada. Seguro que podrían estar mejor, pero es que esta guitarra no cuesta ni 100€ :wink: .

El enganche de la correa del culo del cuerpo estaba un poco torcido, nada que no solucionase en 2 minutos.

Los clavijeros...bueno parece que más o menos son progresivos :roll: , pero hay un par que recuerde ahora que no están demasiado católicos, además seguro que les falta algo de grasita. ¿Que se le suele echar a estos clavijeros tipo vintage, que grasa? .

El puente por el momento no me dió mucho problema, pero nunca toque un puente tipo starto :| , pero vaya que me pondré con el ahora mismo, para quintarla y bajar un poco las cuerdas. No venían hiperaltas pero creo que se pueden bajar un poco más sin trasteos de ningún tipo.
Ah

El golpeador, me parece la caña =P~ , muy pero que muy chulo, eso si, tiene algún recorte un poco regulero cerca del puente....nada que no se pueda solucionar con una lima.


En recumen, me gusta auqneu se pueda mejorar...las pastillas seguro que no valen mucho :mrgreen:
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 30/08/2009
Bueno el puente tras miles de ajustes y meterle un 10-52 se levató bastante y se hacía imposible tocar de lo dura que estaba la acción, así que lo dejé pegado al cuerpo y no oscila hacia abajo.

Lo clavijeros, despues de sacarlos y lubricarlos con 3 en 1 siguen igual, inestables. Algunos muy duros y otros muy blandengues y con saltos....vamos que habría que cambiarlos por unos decentes y económicos tambien.

El resto de momento sin ninguna queja.

PD: Ayer estuve muy liado con esta y con la JM, y en una de estas, encordando la JM se me fue al suelo ](*,) y le dí un toquecito en el culo por la zona del enganche...me cago en tooo #-o . Pero vaya, que se le va a hacer...al menos ahora tiene algo más de mojo y unas cuerdas que aguntan muy bien el puente :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo