Guitarra Setius

gar_ink
#1 por gar_ink el 15/04/2009
Me han dejado esta guitarra para grabar unas pistas en casa.

[attachment=2:1zwoales]pala.jpg[/attachment:1zwoales]
[attachment=1:1zwoales]cuerpo.jpg[/attachment:1zwoales]
[attachment=0:1zwoales]pastillas.jpg[/attachment:1zwoales]

Aun no la he probado. Esta noche me la llevo al ensayo de mi grupo, aunque parece ser que suena de puta madre.

Pero... ¿Setius?, no me suena de nada. Lleva buenas pastillas (Seymour Duncan) aunque creo que se las puso mi colega a posteriori, no estoy seguro.

¿Alguien podría comentar algo sobre estas guitarras?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 15/04/2009
Es una Mayones, http://www.mayones.com/eng/ , muy buenas guitarras.

Un saludo.
Subir
quark
#3 por quark el 15/04/2009
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 15/04/2009
Vaya, que rapidez!

Suponía que sería más o menos buena, este tio es guitarrista y controla del tema.

Pero, sinceramente, yo es la primera vez que veo una de estas.

Voy a investigar tus enlaces, thanks a lot quark !
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 15/04/2009
Mmm... por lo que veo son un tanto "heavies", aunque ya lo supuse al ver el tipo de pastillas y tal..

El potenciometro de volumen también funciona como botón con dos posiciones, creo que es para seleccionar doble pastilla o single (que sería la que yo utilizaría en principio)

¿Estoy en lo cierto verdad?
Subir
ill_nino
#6 por ill_nino el 17/04/2009
Si estas en lo cierto gar_INK, lleva un potenciometro de tipo push-pull que permite alternar entre single-coil y humbucker. Y si, algunos diseños si son un poco heavys, pero hay otros modelos que son una verdadera cucada :mrgreen:. Aunque tienen un precio un poco alto, no se si has visto las guitarras Fame de Musicstore, las fabrica Mayones en su frabrica de Polonia y bufff son una preciosidad, mira esta bicha tipo Paul Reed Smith http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fame-Forum-IV-STP-Transparent-Blue/art-GIT0008233-002
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 17/04/2009
Gracias ill_nino.

No he podido probarla demasiado en los dos últimos ensayos, no he tenido tiempo para experimentar. No obstante es cierto que suena de miedo, aunque lo que más me gusta es su tacto y la comodidad, en esto es un 10.
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 17/04/2009
ill_nino escribió:


Si, las PRS suenan de puta madre, he tenido la oportunidad de probar una (en una tienda) y tiene un cuerpo y un sustain tremendo !

Si no recuerdo mal es la que lleva Santana.
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 17/04/2009
Y Joan Eloi ! el de Buenafuente :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo