Guitarra virtual

faizzer21
#1 por faizzer21 el 23/12/2007
hola a todos, queria pedirles que me recomienden alguna guitarra virtual, lo que quiero hacer es pasaar el sonido de la guitarra virtual por el guitarrig3 para sacar un sonido mas convincente, se que hay uno bueno que es el que usa javi metal que es el prominy clean, pero es que son 30 GB, mucho para mi disco. Por ahi tambien probe el realstrat pero no me convence mucho, queria que me recomienden por lo que han probado uno casi tan bueno como el prominy, para pasarlo por el gr3 pero que no ocupe tanto disco duro
gracias de antemano
y feliz navidad...ya se viene :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faizzer21
#2 por faizzer21 el 25/12/2007
alguna idea por ahi?.
Estuve buscando y aparte del realstrat que no me convence mucho, encontre uno que se llama guitar tracks pro de cakewalk, que tal es?alguien lo ha probado?es mejor que el realstrat?, solo busco una buena guitarra virtual para tener un buen sonido de guitarra limpia ya que las distorsiones las usare del guitarrig.
Espero sus respuestas, tan solo busco algo casi tan bueno como el prominy lpc clean pero que no ocupe tanto espacio en disco, habra?
gracias
y feliz navidad
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 26/12/2007
Guitar Tracks creo que es un sistema de grabacion multi pista que viene con algunos efectos para el tratamiento de estas pistas, pero no es por ningun lado un instrumento.

Algo que se acerque a prominy lpc y que no ocupe tanto espacio?...mmm... no lo creo, en este caso calidad seria igual a mas gigas, de todas formas existen varias librerias de guitarras mas reducidas, pero de ahi a que te puedan convencer mas que realstrat no lo creo. En este momento no recuerdo ninguna de esas librerias, que no he podido probar, pero si anteriormente me han recomendado, a ver si alguien aparece y se pronuncia al respecto, pero en este ambito no creo que exista algo mejor que el prominy lpc, escuche hace un tiempo de una libreria igual o un tanto mejor, pero no recuerdo el nombre, si recuerdo que ocupaba tanto o mas espacio en el disco.

Ahora no creo que la unica traba sea el espacio en disco, ya que si tienes el dinero para comprarte el prominy que mas te dará invertir en un disco nuevo, jeje, pero bien, eso a mi que me importa. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo