Guitarrabajoypc

controlremoto
#1 por controlremoto el 25/07/2002
hola



yo ya llevo un par de meses visitando esta pagina y de verdad les agradezco por todo lo que he aprendido



mi duda ahora es la siguiente:

yo tocaba en una banda de guitarra , bateria y bajo(yo lo toco)

ahora nos quedamos sin bateria y parece que vamos a quedarnos asi

nos gustaria agregarles bases y ruidos a nuestras pistas de guitarra y bajo

yo el unico programa para hacer bases que se usar un poco es fruity loops pero despues me cuesta mucho sincronizarlo con la guitarra y el bajo

que programa me recomiendan para grabart y agregar los ruidos y bases?



y la otra duda

como uso los plugins y sintes ,como por ejs esos de toby bear y delay lama etc??



muchas gracias chao
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
POL
#2 por POL el 02/08/2002
Hola, que tal. Yo te envio un mensaje porque a mi me sucede algo parecido. Soy principiante en esto de la informatica musical (aunque no en la musica, toco el bajo y la guitarra). Yo todavia estoy más pez porque ni siquiera se de donde conseguir esos plugins pde percusion para logic. Te agradeceré que me informes.
Si yo me entero de algo te lo comentaré.
Adios.
Alguien escribió:
Quote:
El 25-07-2002, a las 14:24, controlremoto escribió:
hola

yo ya llevo un par de meses visitando esta pagina y de verdad les agradezco por todo lo que he aprendido

mi duda ahora es la siguiente:
yo tocaba en una banda de guitarra , bateria y bajo(yo lo toco)
ahora nos quedamos sin bateria y parece que vamos a quedarnos asi
nos gustaria agregarles bases y ruidos a nuestras pistas de guitarra y bajo
yo el unico programa para hacer bases que se usar un poco es fruity loops pero despues me cuesta mucho sincronizarlo con la guitarra y el bajo
que programa me recomiendan para grabart y agregar los ruidos y bases?

y la otra duda
como uso los plugins y sintes ,como por ejs esos de toby bear y delay lama etc??

muchas gracias chao
Subir
jazzz
#3 por jazzz el 02/08/2002
hay algunos métodos pera mantener el sincronismo, seguro que se expondrán mas aquí, inclusive con técnicas complicadas como estrechamiento del tempo etc. pero parece que primero grabáis las gtrs y después ponéis las bases.....yo os recomendaría hacer una bases que no fuesen definitivas, si así lo queréis y tocar por encima de ellas, de ese modo aunque se cambiasen después el tempo estaría bien, se podría hacer con un metrónomo sacado del ordenador, (si utilizáis otro externo el tempo tendería a irse un poco pero lo suficiente para que no cuadrase).
seguro que te diran mas metodos que se aproximen a la forma de trabajo que tu tienes.

[ Este mensaje fue editado por: jazzz _FIL 2002-08-02 12:28 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo