ok gracias, la primera la conicia , la segunda esta en Alemania
Hola,me incorporo a este hilo y a ver si se anima.Yo también estoy interesado en una D'angelico, modelo ex ss y estaría bien saber opiniones antes de ir a probarla, no se si tu Manel ya te la has pillado u optaste por otra. Ya me diréis..la verdad poca gente conoce esta marca o al menos no mueve pasiones . Venga,un saludo
Hola de nuevo , decir que he tenido la oportunidad de probar la ex-ss , y ex-dc . Son prácticamente iguales , ya , según la estética que te guste mas , son guitarras muy cómodas de tocar , con buenos acabados , yo tengo encargada la ex-dc stairstep tailpiece, la he pedido en una tienda de Barcelona ( tube sound ) que me han hecho mejor precio que en thomann, la que tu buscas , las hay en varias tiendas de España , hasta ahí puedo contar , un saludo
Probe ibanez, gibson midtown ( la mas simple) , la que mas me gusto , d,angelico , las probe con amplificadores ferder , orange y yamaha , todavia no me ha llegado la mia, hasta ahora todo ha ido bien con tube sound , me ha costado 1500€ , no es la ex-dc (ojo ) , es ex-dc stairstep tailpiece,
En esta tienda tambien las tienes : alsmusicfactory.com . Un saludo
Gracias por la información, en breve las probare.También tenía en mente las Ibanez, pero bueno...ya iré contando a ver que pasa. Un saludo.
Hola otra vez. Decir que ya tengo en mis manos la D'angelico EX SS, excelente guitarra con un sonido que me encanta y muy cómoda de tocar. Espero Manuel que ya estés disfrutando de la tuya. Saludos.
Si Jordi, estoy disfrutándola ,me alegro que te decidieras por esa , donde la compraste ?
En Al's Music factory, hice un paquete con el ampli y un par de pedales.Estoy encantado. Con que ampli Tocas tu? Decir que en Tube Sound me trataron bien y conocí al representante de D'angelico para España que estaba ahí.
Yo toco con un Marshall Jcm 602 , y con un peavy . Que amplificador te has comprado ?
Un Carr Sportman con cono de 12".