Guitarras distorsionadas reales en reason?

tommy458
#1 por tommy458 el 21/10/2006
Hola, recien me vengo integrando a este foro que a todo esto me a ayudado bastante.
mi duda es la siguiente:
se puede de alguna forma hacer que algunos de los sonidos de guitarra basicos suenen como potentes guitarras electricas (como las de slayer).
quisiera que alguien me dijiera como poder hacerlas sonar asi o de donde bajar un refill, ya que bajo los refills de audiowarrior y no me funcan.
gracias y espero que me puedan ayudar.
Subir
santipastrana
#2 por santipastrana el 21/10/2006
Si, poder se puede crear guitarras de forma bastnate fidedigna, lo que claro, no consta solo de tener un sonido realista, sea un sample o un sonido de sinte, sino la Ejecucion de la secuencia, y pufff, almenos para mi es harto dificil, un riff de guitarra usa muchas notas muy rapidas (corcheas, semicorcheas y hasta fusas) y programar un sonido "realista" requiere de bastante práctica, si has tocado alguna vez la guitarra, seguramente sepas mas o menos como imitar mediante un sinte la forma de tocarla, usando slides entre notas, mucha distorsion....

Si quieres guitarras potentes, carga algun sonido y usa la maquina SCREAM para darle la distorsion tipica de las guitarras metaleras.

Otra via claro esta, seria usar samples de audio que es bastante mas asequible, pero pierdes todo el control de las notas, pues no se puede modificar nada, solo disparar el riff completo...
Subir
adam_grey
#3 por adam_grey el 21/10/2006
intenta localizar en reasonstation.com las composiciones y los rsp de un musico llamado wagner azeredo, el tema se llama more speed, este chico usando subtractor y malmstron basicamente consigue unos sonidos de electrica increibles, yo lo conocì a traves de un comentario que vi por aqui en un postt que se llamaba ( las canciones reason que mas os gustan... o algo asì)
espero que tengas suerte
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 21/10/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/canciones-favoritas-reason/54829 ... highlight=[/url]
;-)
Subir
tommy458
#5 por tommy458 el 21/10/2006
Gracias a todos por su ayuda, de verdad me ayudaron bastante.
Adam gracias por la pagina esta rebuena y los temas de Warner realmente estan increibles
Subir
diegopiazza
#6 por diegopiazza el 11/07/2007
yo tuve resultados satisfactorios con Reason, y algunos Refill de guitarras que se ven por internet,
si quieres oir las guitarras que pude conseguir
escucha mis canciones en
http://www.purevolume.com/diegojavierpiazza
hice lo que pude, y seguramente habra cosas mejores para hacer con practica.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo