Muy buenas a todos, hace unos dias me pille La libreria de Electri6ty de NI y bueno me lleve una decepcion porque al poner una de las librerias por ejemplo la stratocaster, no suena como figura en review de youtube, es decir, suena totalmente desamplificada, he toqueteado un poco los efectos que trae en effects, como los EQs y el amplificador pero nada, que no suena en absoluto como en las reviews de native instruments, yo pensaba que al cargar cualquiera de los presets, este por ende vendria predeterminado con el sonido como en la mayoria de los casos.
Necesito ayuda por favor, estoy haciendo un remake de un tema de los 80 y pense que esto me iba a dar alas para crear las guitarras y nada, que estoy estancado..
Tengo el guitar rig 5 y el amplitube, me gustaria que alguien me aclare si esta libreria viene predeterminada o todo lo contrario y uno tiene que amplificar cada preset y darle el sonido preciso segun gusto con por ejemplo Guitar Rig etc..
Espero respuesta muchas gracias de ante mano!
Necesito ayuda por favor, estoy haciendo un remake de un tema de los 80 y pense que esto me iba a dar alas para crear las guitarras y nada, que estoy estancado..
Tengo el guitar rig 5 y el amplitube, me gustaria que alguien me aclare si esta libreria viene predeterminada o todo lo contrario y uno tiene que amplificar cada preset y darle el sonido preciso segun gusto con por ejemplo Guitar Rig etc..
Espero respuesta muchas gracias de ante mano!