¿Guitarras Epiphone de 34 a 88 euros? [Es un timo]

  • 2
Juanlu Villalba Ramírez
#16 por Juanlu Villalba Ramírez el 28/10/2017
He comprado hace una semana pero la página de epiphonevip.com ya no existe desde ayer????
He perdido mi dinero y la guitarra
Si alguien sabe cómo puedo recuperar mi dinero por favor que me responda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanlu Villalba Ramírez
#17 por Juanlu Villalba Ramírez el 28/10/2017
He comprado hace una semana pero la página de epiphonevip.com ya no existe desde ayer????
He perdido mi dinero y la guitarra
Si alguien sabe cómo puedo recuperar mi dinero por favor que me responda
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 28/10/2017
¿Recuperar?.
Encima, como son cantidades pequeñas, es indenunciable.
Dalo por perdido.
Subir
Tachón Vegazo
#19 por Tachón Vegazo el 28/10/2017
Pero si hicistes un ingreso en cuenta tienes que tener el nombre del individuo y su numero de cuenta,con eso te basta para denunciarle,,aunque sea 20 euros,,estoy quemado de estos ladrones.!!
Subir
Igor Barbarrubio
#20 por Igor Barbarrubio el 16/12/2017
Hola, he estado leyendo este foro y yo también he descubierto una página similar http://www.guitars.city ,alguien sabe algo de esta página?
Un saludo para todos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#21 por El palanganero del bobo el 16/12/2017
Juanlu Villalba Ramírez escribió:
He perdido mi dinero y la guitarra
Enhorabuena a los premiados.

No es por hacer sangre, pero desde luego si a estas alturas de la película alguien da los datos de su tarjeta de crédito en la web de una tienda recién salida de la nada, sin ninguna referencia, con precios imposibles y cuyo único dato de contacto legal es una dirección de email como "singhparnit@myself.com" casi que se lo ha ganado a pulso, la verdad. Vamos, no me jodas... si solo les faltaba que el dominio fuera @scammers.org

A los estafados les recomiendo denunciar el caso a la brigada de delitos tecnológicos de la PN o GC.
No tengo ni idea de derecho comercial (ni de ninguna otra rama) pero aunque el importe sea mínimo puede haber más delitos e incumplimientos de las normativas sobre comercio electrónico aparte de la estafa.

Tirando del nombre de dominio se puede averiguar fácilmente el nombre de la persona física o jurídica que lo registró y a partir de ahí trasladar la denuncia a la jurisdicción competente para que actúen de oficio si hay acuerdos de cooperación policial internacional.

Desde luego el dinero yo la daría por perdido, aunque también consultaría con el banco, a ver si hay algo que se pueda hacer.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 16/12/2017
Plodustol Pegalups escribió:
también consultaría con el banco, a ver si hay algo que se pueda hacer.

Se puede hacer y mucho, ya expliqué cómo en uno de estos muchos (demasiados) hilos sobre esta mierda.
Pero no recuerdo cuántos días de margen. En la estafa como en la enfermedad hay que actuar con rapidez, también en aquello que ejercite el discernimiento, cuando todavía se está a tiempo y el desarrollo no ha concluido, porque telita que se la den a alguien con las señales que emite esto...
Subir
Mariaje PR.
#23 por Mariaje PR. el 26/12/2017
A mi marido y a mi nos han timado en esta pagina.
http://www.guitars.city/shopping_cart.htm
Alguien sabe algo de ella?
Pedimos una fender acustica por 74 dolares, daba error de pedido, con mi tarjeta igual... y nos ha llegado dos cobros de China.
Hemos denunciado alguien le ha pasado?
El banco me ha pedido que ponga una denuncia policial, que luego ellos reclamaran a VISA, no se hasta que punto VISA devuelve yn pago que hemos autorizado.
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 26/12/2017
Sí que devuelven, es el propio Banco; pero tiene que ser dentro de un plazo.

Ahora que más falsa la página imposible.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 26/12/2017
Lo que podríamos hacerles es putearles, con visas guarras y otras formas.
Les acabo de enviar un correo con el nombre Misco y el apellido Jones, para consultarles si hacen descuento para 10.000 unidades.
Subir
MakingNoise
#26 por MakingNoise el 26/12/2017
¿Cómo que con visas guarras? Jajajaja explicate. A ver no hay que rebajarse tampovo a su nivel. Yo vi la pagina de epiphonebuy y ni de coña me lo crei, vi la epiphone que tengo yo que vale430 euros y valia 88 en esa pagina. Y me ha pasado tambien ya con mi novia, que me enseño una pagina para que le comprara una pulsera de Pandora a 13 euros, por suerte me informé y no lo hice. Yo ya a la hora de comprar me fio de las 4 paginas de siempre y poco mas
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 27/12/2017
MakingNoise escribió:
tampovo


Eso es, rusas.
Subir
mcready67
#28 por mcready67 el 15/02/2018
Yo sufri una situación similar con la pagina guitars.city. Afortunadamente e insistiendo a mi banco y enviando documentación (mails a singhparnit y cia, y la documentación de la compra en la web) he conseguido recuperar mi dinero. El importe eran 230€. No se si en importes mas pequeños será baldío.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo