Guitarras Gibson, Talando al selva para hacer R'n'R?

#1 por Lisboetas el 25/10/2011
El 24 de agosto, el Servicio norteamericano de Pesca y la Vida Silvestre registró las sedes del fabricante de guitarras Gibson en Nashville y Memphis -por segunda vez en poco menos de dos años. Los funcionarios confiscaron guitarras de madera tropical, maderas certificadas y documentos. Según las acusaciones, ahora Gibson parece haber importado ilegalmente de la India doce partidas de madera de ébano y palisandro. Anteriores visitas a Gibson en noviembre de 2009 ya habían dado resultados. En aquél momento, Gibson había importado ilegalmente madera de palisandro de Madagascar.

https://www.salvalaselva.org/mailalert/780/guitarras-gibson-talando-la-selva-para-tocar-rock-and-roll
Subir
#2 por Usura el 25/10/2011
Los de Gibson son unos mariconas... Fender forever :juas:


Coñas aparte, con el pastizal que cobran estos señores por una guitarra, ya podían obtener la madera de forma legal :evil:
Subir
#3 por carnaco el 25/10/2011
me jode por dos motivos, uno porque soy carpintero y la madera que colocamos tiene certificaciones de talas controladas (como tiene que ser)...

y dos porque tengo una Gibson..

ojala les metan un palo de los gordos, es una pasada lo de las talas descontroladas y por lo visto a esta gente les da igual!

cabrones!!!!
Subir
#4 por Yoberog el 25/10/2011
"Talando AL selva"... Yo tuve un compi de trabajo al que le apodábamos el "Selva" (tenía pelos hasta debajo de las uñas). Espero que Gibson no se dedique a decapitar a ese pobre desgraciado cada vez que construye una guitarra... Aunque para eso necesitaría una provisión ingente de "Selvas", algo harto difícil si tenemos en cuenta que sólo podemos decapitar una sola vez a una misma persona, a no ser que los desalmados señores de Gibson se dediquen a coserle el melón por el gaznate tras cada ejecución. También puede darse el caso de que entre sus miembros corporativos haya algún nigromante especializado en el vudú zombificador...

Tonterías que se le ocurren a uno.

Pues sí, que les den mucho por el culo por tramposos y marrulleros. ¡Jamás me compraré un Gibson!
Subir
#5 por raat el 25/10/2011
Hombre, si es a buen precio y encima es de ébano... :grupo:
Subir
#6 por Lisboetas el 26/10/2011
no entiendo porque se ha movido esto desde off-topic...me parece mas apropiado alla
Subir
#7 por jakial el 26/10/2011
Totalmente de acuerdo. Gibson son unos cabrones. Pero, ¿Solo Gibson? ¿Y todos esos productos hechos en Asia, donde trabajan niños, y se explota a la gente? Teléfonos moviles, pcs, apple, etc Tampoco los comprareis? ¿Bebéis Cocacola?, ¿Conoceis el tema de cocacola y los acuiferos? ETC ETC... Y no pretendo exculpar a Gibson ni mucho menos. Yo tengo una.
Subir
#8 por 3ɅƦ WøøD el 26/10/2011
jakial escribió:
Pero, ¿Solo Gibson?


No, pero por algún lado se debe empezar si se quieren cambiar las cosas. No es que arremeta contra las empresas, al fín y al cabo quien iba a sufragar la diferencia sería nuestro bolsillo, quien por cierto tiene la última palabra. Aunque la mayoría lo hemos olvidado.

El problema ya no son las selvas, los acuiferos y los osos panda... El problema es que no exigir lo que nos de la santa gana a cambio de nuestro dinero nos convierte en borregos.
Subir
#9 por 3ɅƦ WøøD el 26/10/2011
bueno, de momento ya he firmado y he puesto el link en el facebuk, que eso sí que no cuesta un duro, tan solo cinco minutillos. Además, he decidido que ya no me compro la les paul don felder... ala!! :juas:

Gracias lisboetas por el link
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo