Guitarras Jack & Danny Brothers

  • 1
sapristico
#1 por sapristico el 04/04/2005
A ver...guitarreros...que estoy ya indeciso con la jazz guitar que comprarme(Por entorno a los 400, por cierto)...he probado dos Artcore...la AFS75, y la AM77(las dos con trémolo, y muy similares,...m´ñas semihollow...bastante polivalentes).
Además, he echado el ojo a alguna Aria, que no tienen mala pinta, pero no he tocado aún,...idem con alguna de las ESP Ps2 esas yankis, con buena pinta. Me sorprende que las clavijas de Artcore sean de plástico...y busco una guitarra con buena relación calidad precio...no sé.

Por eso, quería preguntaros por esta guitarra, de la marca americana tb Jack & Danny(La YC-SA10)...para saber si alguien tiene en buena estima estas baratas guitarras.
En music Store está esta preciosidad de guitarra por 366 euros más envíos

En fin, si los guitarreros me dais pista de dónde hago una mejor inversión, sabiendo que a esos precios, nadie puede obtener una George Benson...pues chachi, porque estoy hipertentado, jeje, y quiero apostar bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 04/04/2005
Pero.. todavía no te la has comprao?? Vete a profanar la tumba de Wes Montgomery a ver si aún la tiene ...
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 04/04/2005
qué paha!!
Jo, es que me fui a Brasil, a ver a mi chica en Semana Santa...y la guitarra hubo de esperar....Unas curvas por otras. Ahora quiero darme el capricho...para ahorrar luego a tiempo de su venida a las Españas...así que YA es el momento...pero no me has dicho nada de las guitarras en cuestión. Parecen muy bien acabadas, rollo yanki . Pero no sé cómo virá de trasteo, afinación, pastillas....La guitarra es preciosa, desde luego, la más bella que he visto en ese precio...y negra reluciente, como mis otras curvas....jej.
Así que espero más guitarreros avezados que me ayuden. no hay info de nada de esas, sólo en Harmony central..ponen varias muy bien, pero no está ese modelo. me refiero a las J&D.
Las Aria alguien sí las habrá probado, no?
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 04/04/2005
Añado estas Johnson a la puja????
http://www.blutrade.de/Guitars/Johnson/johnson.html
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 04/04/2005
jopeeeee, qué rollazo!!.....NAdie?? Pos vaya con los guitarreros del Hispa!!
Enga hombre...aunque sea inventaoslo!!
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 07/04/2005
jopeeee, nadie me hizo ni caso....ahora incorporo a la búsqueda estas muy bien valoradas Peavey Rockingham:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... rbare/nein


http://www.harmony-central.com/Guitar/D ... SA-01.html

Ningún guitarrista funkero o jazzy aficionado a probar guitarras baratillas?
Jo, qué frustración....si lo sé me compro un Korg.
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 17/05/2005
Hola Sapristico,

Yo tambien estoy caliente con comprarme alguna hollow body por unos 400€. He mirado como tu en music store los modelos con Bigsby. Dices que las artcore no estan mal, pero ¿¿¿clavijas de plastico??? ¿te refieres a la pieza que usas para afinar, o a la pieza en donde enrollas la cuerda? Ains, que mal me explico...

Saludos.
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 23/05/2005
Hola de nuevo,

Salseando por el interné, he econtrado una guitarra de caja que no pinta nada mal

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-166720.html

¿Alguien conoce esta marca? Tambien he mirado las Jack & Danny, y por el precio que tienen...

Saludos.
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 23/05/2005
ok...continuemos aquí....compare...aunque me temo que vamos a estar tú y yo...jejeje.
Has seguido el de las Xaviere en guitarramanía?

Por cierto...lo de las clavijas,...en fin, esa textura general...pintadas de negro..pero con una textura "metálica" dudosa...no sólo el embellecedor del perno...vaya...sino todos los cuerpos de la clavija.
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 23/05/2005
Ok con lo de las clavijas...

De las Xaviere, si, he seguido el hilo de guitarramania, y no pintan mal. El asunto es poder probarlarlas antes de encargarlas, claro.

Tengo un G.A.S. que se me esta desmadrando!
Subir
solker
#11 por solker el 23/05/2005
No creo que no es no os hagan caso, es que creo, que nadie las ha probado ... en esto de las guitarras, la gente no es muy dada a la experimentacion. Un colega se arriesgo a pillarse una Fame de las de musicstore, y segun el es una guitarra cojonuda, pero aqui no se pueden probar. Le costo unos 700€. Yo la verdad que 700€ lo considero una cantidad de dinero considerable como para comprar a ciegas, y supongo que como yo muchos pensaran igual.

Lo mismo con esas jack & danny, por 200€ te puedes arriesgar, con 400-500€, la verdad la tendria que probar, por eso no creo que haya muchas respuestas. Si te pillas una gibson o fender, ya sabes lo que hay, con una de estas pues vas a ciegas.

Lo que podeis hacer, es mirar las caracteristicas, si el cuerpo es bueno, el hardware idem y tal, uno se puede arriesgar, si suena mal, con un cambio de pastillas puede quedar muy bien, si no sabemos las calidades de construccion, es un poco jodido pillar a ciegas.

Suerte con el GAS ...
Subir
CollinPowell
#12 por CollinPowell el 23/05/2005
Gracias Solker. En Julio tengo que ir a Madrid, y alli espero poder probar aunque sea alguna artcore de Ibanez, o alguna de caja asequible. A ver si hay suerte!

Saludos.
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 23/05/2005
Había hace un tiempo un modelo de Washburn que estaba pero que muy bien, además de muy barata. No me acuerdo del modelo pero era de caja entera, tipo Epiphone Joe Pass.
Subir
quike
#14 por quike el 24/05/2005
Me inclino a pensar lo que han apuntado ahí, que no conocemos esas guitarras, como es mi caso.

Me sacas de Fender en guitarras y Citroën en coches, y oiga, todos los vietnamitas me parecen iguales...


Salud! Suerte!
qk
Subir
do_ob
#15 por do_ob el 24/05/2005
Yo siempre recomendare lo mismo ya que desde que la tengo no busco mas guitarras... Una DeArmond Starfire... A mi me costo hace unos cuantos años unos 600 euros pero de segunda mano deberian andar por los 400... tenia una gibson les paul standard y deje de usarla porque me gustaba muchisimo mas la DeArmond... Suerte en la busqueda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo