Guitarras Jay Turser y Alden

rulgarden
#1 por rulgarden el 20/08/2007
Wenas!!

Quizás alguien sepa algo mas de esta historia, la cuestión es que tengo una guitarra marca Alden ( que por cierto esta bastante bien pero no he vuelto a verla por ningún lado) y el otro día buscando por la red las Jay Turser resulta que tienen exactamente el mismo logo en la pala.

Imagen central en la web http://www.jayturser.com

Alguien sabe algo al respecto? Yo la verdad no tenía ni idea.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 20/08/2007
Yo creo que la respuesta la tienen en la fábrica coreana... Muy buena la Mandocaster de Alden...
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 21/08/2007
Jejej, coreana no, china para ser más exactos.
Eso ya sabemos que funciona así, pero a mi lo que me extrañó es que no es un dibujito cualquiera como los inlays del mástil sino que es el logo de la marca por lo que parece. No se, seguiré mirando, he visto un pavo de BCN que vende las JayTurser por Ebay, igual le comento.
Subir
Briar
#4 por Briar el 21/08/2007
Tenía entendido que se hacían en Corea... ¿Conoces las Wesley?
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 21/08/2007
Pues no , la verdad es que no había oido nunca nada de esta marca. Cuéntame, algo interesante? [-o<
El rollo de Alden es también un poco raro ya que como te digo no las he vuelto a ver excepto buscando el otro día en Ebay, la verdad es que no está mal el cacharro,me costó unos 250€, no se las maderas con las que está construida pero el mastil es encolado y el puente y el clavijero están bastante bien y la guitarra pesa, no se si me explico :wink:
De hecho le quiero cambiar las pastillas(dos humb) pero no me acabo de decidir por cuales y me quiero pillar algún otro "mueble" para modificarlo, es por esto que buscando vi las Jay Turser, aunque algún que otro usuario del foro me ha hablado bien de Harley Benton, Fame y Vinatge ( todas réplicas de PRS ), también he visto unas Lag entre 300-500€ que tienen una pinta estupenda y alguna Cort no está mal, claro que a la vez ya me he decidido por una Alhambra W3......GAS GAS GAS GAS :twisted:
Subir
Briar
#6 por Briar el 21/08/2007
Es también una marca británica y dicen que sus acústicas no están mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo