Guitarras y pelis

qk
#1 por qk el 06/04/2004
Bueno, jefes, en otro hilo estábamos empezando a cogerle el gustillo a comentar pelis en las que la guitarra tiene algún protagonismo...

Hemos hablado de Crossroads (Steve Vai), también salió hace unos días el detective rockanrolero (Farlain?)... Y me viene a la memoria Acordes y desacuerdos, del Woody Allen. En esta película me moló mucho la interpretación del Sean Penn. Coño, daba el pego arpegiando y punteando...

¿Alguna que os haya molado? ¿Comentarios? ¿Recomendaciones?

salud!
qk

(comentarios sobre otros instrumentos también bienvenidos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bermudillo
#2 por Bermudillo el 06/04/2004
las pelis de Elvis Presley...sobre todo la de su vida...;)
Subir
impalah
#3 por impalah el 06/04/2004
Joer, yo no recuerdo el título de una peli en la que salía Albert Collins y la chica de Cocktail, que iba huyendo con unos críos por la ciudad...
Joer, me moló un montón la chorrada de blues que cantaban :-)
Y el final de los Blues Brothers, con todas aquellas bestias en el escenario... que miedo...
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 06/04/2004
yo la peli que me gustaría recomendar no es extrictamente "de guitarra"... pero sí tiene mucho que ver con la música... "the commiments" de alan parker... la mejor comedia que he visto en mi vida entorno a un grupo musical...
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 06/04/2004
strat_bcn escribió:
Joer, yo no recuerdo el título de una peli en la que salía Albert Collins y la chica de Cocktail, que iba huyendo con unos críos por la ciudad...


creo que se cual dices... la de... "nadie puede salir de aquí sin cantar un blues?"
Subir
BLS
#6 por BLS el 06/04/2004
Habeis visto Rock Star? Sale Zakk Wylde (el guitarrista de Ozzy Osbourne y Black Label Society, BLS) haciendo de ...... Zakk Wylde, un guitarrista impresionante, grosero, q bebe cerveza sin para y solo sabe decir: Fuckin'.-.... motherfucker......

Cuidao con sivsfa, q está al borde del msj 666

Un saludo peña
Subir
impalah
#7 por impalah el 06/04/2004
sivsfa escribió:
strat_bcn escribió:
Joer, yo no recuerdo el título de una peli en la que salía Albert Collins y la chica de Cocktail, que iba huyendo con unos críos por la ciudad...


creo que se cual dices... la de... "nadie puede salir de aquí sin cantar un blues?"


ESA!!!

PD- Tendré que buscar otro avatar pq me pongo nervioso cuando "me veo" con otro nick :-P
Subir
Bermudillo
#8 por Bermudillo el 06/04/2004
sivsfa escribió:
yo la peli que me gustaría recomendar no es extrictamente "de guitarra"... pero sí tiene mucho que ver con la música... "the commiments" de alan parker... la mejor comedia que he visto en mi vida entorno a un grupo musical...


secundo yo tb sivfa
Subir
qk
#9 por qk el 06/04/2004
Ah sí, qué caña the commitments...

Me partí el culo con las "esquinas" de las escalas de jazz, jeje...


¿Y alguien ha conseguido olvidar el duelo de banjos de Deliverance? Grande!
Subir
impalah
#10 por impalah el 06/04/2004
Que panda de kbroncetes, así poniendo pelis y ahora yo obligado a buscarlas para verlas.
Había tb una serie por Tv en la que salía Dweezil Zappa (el hijo de Frank) haciendo de guitarrista/profe de guitarra (tb actuaba su hermana que estaba bastante guau). Joer, tengo un problema con la memoria...
Subir
Briar
#11 por Briar el 11/04/2004
"Light of Day", de Paul Schrader. Michael J. Fox y Joan Jett son dos hermanos que tienen un grupo y unos padres calvinistas... Bruce Springsteen, en pleno éxito, echó un cable para que se hiciera...

"Phantom of Paradise", de Brian De Palma. La famosa escena de Gerrit Graham en plan glam, electrocutado por el fluorescente en forma de rayo cuando toca la guitarra eléctrica...

"Back To The Future", de Robert Zemeckis... ¡Otra de Michael J. Fox! Cuando hace su solo en el escenario a lo Chuck Berry antes que Chuck Berry...

"Orquestra Club Virginia" de Manuel Iborra... Jorge Sanz intentando impresionar en vano con su guitarra a una Emma Suárez post-Ibiza...

"El Mariachi", de Robert Rodríguez... Cualquiera de ellas tiene situaciones en la que la guitarra es un personaje más...

"Tres amigos", de John Landis... Steve Martin, Chevy Chase y Martin Short haciendo el chorras en Méjico, vestidos de mariachis con guitarrones y perseguidos por un Alfonso Arau más sádico de lo normal...

"Antitrust", de Peter Howitt... Tim Robbins es un Bill Gates indisimulado, con una colección impresionante de Stratocasters que no toca nunca...
Subir
jcgusy
#12 por jcgusy el 11/04/2004
Escuela De Rock
Subir
Radeon
#13 por Radeon el 11/04/2004
Rock Star. Aleluuuuuuuuuya!!!
Subir
carvalladolid
#14 por carvalladolid el 11/04/2004
"Waynes World", Prohibido tocar Sterway to heaven.


Un saludo.
Subir
carvalladolid
#15 por carvalladolid el 11/04/2004
"Cruce de caminos" Stve Vai hace el ridiculo ante Ry Cooder encarnado en Karate Kid, sin patada de la grulla en la cara de Jortimatik ni señor Miyagi de por medio.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo