Guitarras y sintes suaves para viajar...

  • 1
KURX
#1 por KURX el 20/03/2004
bueno pues aquí os dejo este tema fácil de oir para vuestros momentos de relax. He usado REason para los sintes y percusiones y lo he grabado directamente en Cubase SX 2.0 por los canales REWIRE y luego añadí las guitarras. REason y Cubase se integran de vicio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 20/03/2004
¿y el link?
Subir
KURX
#3 por KURX el 20/03/2004
Pepe´Ndragon escribió:
¿y el link?

Perdona está aquí en hispasonic. ¿Como se inserta el linK en el mensaje?
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 20/03/2004
¿La que es de musica clasica?es la unica que tienes en tu perfil :?
Subir
KURX
#5 por KURX el 20/03/2004
Pepe´Ndragon escribió:
¿La que es de musica clasica?es la unica que tienes en tu perfil :?

Lo siento de nuevo, es que soy bastante torpe y puse el mensaje antes de bajar el tema. El título es Pink grass. No sé si se oye con calidad porque no estoy muy puesto en mezclas. ¿Tú cómo lo ves?
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 20/03/2004
Las guitarras no suenan mal.Le daria mas presencia a algun sinte,porque quedan demasido escondidos y demasiado presentes las guitarras.Intenta de darle a la percusion un poquillo mas de variedad,la noto demasiado a piñon.pero no es un mal tema.Se echa un poco de menos una melodia definida.
Subir
KURX
#7 por KURX el 20/03/2004
Reconozco que la percusión no es mi fuerte. En cuanto a las gitarras tienes razón, les he dado demasiado protagonismo. en cuanto a la melodía...supongo que comencé el tema pensando en alguna voz femenina.
Gracias por tus comentarios.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 20/03/2004
Me ha gustado el tema. Creas unbuen ambiente con las guitarras, aunque falta alguna melodía más. La combinación de sinte y guitarra siempre me ha gustado, aunque este ultimo está ahí poco presente, pero vamos....quedan bien.
El solo está bastante bien, y pega muy bien con todo lo anteriormente expuesto.

Si pones el tema en algun Download tipo Soundclick.com, me lo bajo que está bastante guapo.

Saludos.
Subir
Munera
#9 por Munera el 21/03/2004
Las guitarras me encantan, eres el primero que con sus guitarras me recuerda a Cocteau Twins (que ya es raro)solo faltan las voces, no? o lo planteas como instrumental? llamamos a las Cocteau? jejejeje, muy majete tu tema.
Subir
KURX
#10 por KURX el 21/03/2004
Perversafantasía :
me alegra que te haya gustado, no tengo ni idea de colgar temas en sitios como Soundclick, pero si la peña se interesa, por supuesto que me voy a animar, si bien antes puliré un poco la mezclas en las cosillas que coincides con Pepe-ndragón y con las que estoy totalmente de acuerdo.
Munera :
Al principio hacía temas con solos de guitarra en plan Carlos Santana (Europa, Flor de Luna etc.), pero me he ido desviando a temas intrumentales sin melodía concreta para dar pie a alguna pista de voz(a veces también me da por los temas clásicos). He de confesarte que ahora no caigo en Cocteau Twins, pero voy a ver si encuentro algo por ahí y te cuento.
Gracias a todos.
Subir
Synesthesis
#11 por Synesthesis el 21/03/2004
Las guitarras me gustan como suenan. La percusion estoy deacuerdo con lo que dicen por ahi, estaria bien algo de variedad.
Y lo de las voces o algun sinte que le de una melodia que destaque estaría bien.

Un saludo!
Subir
KURX
#12 por KURX el 21/03/2004
He oido un tema de Cocteau Twins "Bluebeard" y realmente tiene unas guitarras muy chulas y las voces de Elizabeth fraser realmente geniales, ya me gustaría a mí incorporarlas a mis temas... Si hay alguien por el foro que se preste, por mí encantado.
Subir
thermite
#13 por thermite el 21/03/2004
Y bien, ¿dónde está el resto de la canción? de estos se escuchan a miles en los karaokes, ¿por qué malgastar una aceptable base ritmica? No hay melodía, ni un lead de guitarra (con presencia), ni una voz? No entiendo, has hecho el boceto pero no has perfilado el cuadro? Deja que el flanger acabe el paso con la canción, ¡no lo vuelvas a abrir cuando se acaba! . ¡Qué manía de publicar cosas a medias! Cuando acabes nos molestas otra vez.
Subir
KURX
#14 por KURX el 21/03/2004
Thermite es solo sufridor de quien se empeña en publicar en la red cosas como esta, ¿no querias critica? Lo dicho, bazofia.

Le he dado un repaso a tus mensajes y desde luego el parrafito de arriba es más que ilustrativo de tu estilo destructivo. Sólo estoy de acuerdo contigo en una cosa: tu nick, eres corrosivo como un nido de termitas, no obstante supongo que debo estar agradecido por dejarme abierta la posibilidad de volver a molestar... viniendo de tí creo que es todo un halago.
Subir
thermite
#15 por thermite el 22/03/2004
No confundas termite (insecto) con thermite (explosivo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo