Guitarras

barny666
#1 por barny666 el 21/11/2003
trato como mucha mas gente de conseguir un sonido de guitarra decente con distorsion,aqui cuelgo este fragmento a ver que opinais por k despues de retorcer los potenciometros durante un rato pierdes la perspectiva.se agradecerian comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
youthopia
#2 por youthopia el 21/11/2003
he escuchado el trocito, creo que sacar sonidos de estos es bastante complicado, las partes con contrapua no me acaban de gustar, porque se embrolla todo (aunque teniendo en cuenta que lo escucho en unos bafles de mierda y en mp3...) la parte final me gusta mucho, tanto estilisticamente como el sonido... Me recuerda al weed out the week de konkra
saludos!
Subir
barny666
#3 por barny666 el 21/11/2003
es el problema de siempre,sonseguir nitidez y potencia a la vez,en cuanto te lias con pua contrapua engorrina,esto esta pasado por el ozone,k hace que suene como mas lleno pero engorrina mas que si lo maximizo de otras maneras

saludos tio
Subir
weld
#4 por weld el 21/11/2003
Yo lo veo muy bien , sin estar pasao por un Mesa Boggie a toa caña .
¿que vas a pedir?
Hay que seguir investigando , seguramente que pasao por un electroarmonisss se consigue un poquito mas........si, esos que llevan valvula.....
Subir
JJFLOX
#5 por JJFLOX el 21/11/2003
Yo uso el VAMP 2 de behringer y es un previo cojonudo aparte de tener 32 tipos de amplificadores y 16 modelos de cajas de altravoces 2x12 4x12 consiges desde el mas cañero sonido de messa boogie a un plexi marshall de los 60,directamente a la entrada de linea de la tarjeta de sonido o tu interface y hasta se acopla y con un ampli de valvulas ya ni te digo.
Es el mejor invento para mi que se ha hecho en los ultimos años.
Subir
d'ale
#6 por d'ale el 21/11/2003
usaste algun plugin como amplitube o revalver?, si es asi porfavor enviame los presets que usaste para probar.
gracias salu2
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 21/11/2003
Pues a pesar de ser un streaming a 96, y mis oídos los de un teclas quemados por Marshalls y por Crates, me parece que está de coña, si quieres un sonido super cañero.
Subir
barny666
#8 por barny666 el 21/11/2003
esta grabado con un pedal zoom trimetal pasado por un pod2 para la simulacion de amplificador.
el bajo esta grabado tb con el pod y pasado despues por amplitube
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo