El guitarrista Alfredo Lagos dice:"Sin disco no eres nadie".

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 01/10/2009
No estoy en la onda del flamenco, pero leyendo la versión impresa de El Periódico de Catalunya he visto el artículo y lo posteo por si alguién más quiere leerlo. Sobre el título del hilo no dice mucho más, pero que conste.
Me imagino que este guitarrista debe ser un pelanas, por eso a día de hoy se cree lo que dice :twisted: .

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1013

TONi .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/10/2009
cuando este en español le echo un vistazo
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 01/10/2009
undercore escribió:
cuando este en español le echo un vistazo


Está en castellano...
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1013
Subir
undercore
#4 por undercore el 01/10/2009
por dios...¿y esto que tiene que ver con el (ya cansino) debate sobre sgae, p2p y mierdas varias?

¿Y qué le ha impulsado a dar el salto como solista y grabar un disco?
–El tema del disco es una asignatura de casi todos los guitarristas que se precien. Si no lo tienes no eres nadie. Pero ser guitarra solista es muy difícil. Que tengan una carrera con cara y ojos te podría dar solo un par de nombres.


no creo que se refiera al disco como al objeto fisico y ya en claro declibe comercial...sino a disco como trabajo...que lo mismo lo podria vender en internet en formato digital, de todas formas esa idea parece mas bien basada en las viejas costumbres de "doña industria"...habra que ver si dentro de unos años los solistas guitarristas tendran que tener algun trabajo o "disco" para ser alguien.

y desde luego no veo nada relacionado con el "famoso" debate
Subir
Magnetika
#5 por Magnetika el 01/10/2009
Alguien escribió:
Alfredo Lagos: «Si no tienes un disco no eres nadie»


Vaya... yo se de buena tinta que a veces CON disco, tampoco eres nadie... :!:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 01/10/2009
Alguien escribió:

por dios...¿y esto que tiene que ver con el (ya cansino) debate sobre sgae, p2p y mierdas varias?

No tiene que ver nada por adelantado, no te obceques. Es simplemente una noticia sobre la música que he puesto en "Charla General".
Subir
undercore
#7 por undercore el 01/10/2009
toniterrassa escribió:

Me imagino que este guitarrista debe ser un pelanas, por eso a día de hoy se cree lo que dice :twisted: .
TONi .


pues ya me diras a que viene el comentario...en fins.
Subir
Epi
#8 por Epi el 01/10/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

por dios...¿y esto que tiene que ver con el (ya cansino) debate sobre sgae, p2p y mierdas varias?

No tiene que ver nada por adelantado, no te obceques. Es simplemente una noticia sobre la música que he puesto en "Charla General".


Es que con el avatar que gastas la suspicacia está servida . . . :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo