Guitarrista hardcore metal moderno

kemta
#1 por kemta el 28/03/2013
Hola muy buenas. Quisiera poder aprender más sobre las técnicas de mezcla y mastering pero últimamente me veo bastante atascado por eso me gustaría que alguien se animara y a través del correo poder intercambiar pistas para componer una buena canción y aprender a arreglar el sonido. Me gustaría adquirir conocimientos avanzados pero no se si sigo el buen camino espero que me ayudéis.
llevare unos 6 años tocando la guitarra y 3 o 4 años grabando cosillas pero me gustaría ver mas allá de una batería virtual. quiero hacer algo serio que suene bien.
Un saludo a todos. pedidme el correo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 28/03/2013
Echa un vistazo a los vídeos publicados por el chaval de bestplugins. No se si entra dentro esos "conocimentos avanzados" que buscas, pero por lo menos te enseñará a sonar de manera decente.
http://www.youtube.com/user/bestplugins
Subir
kemta
#3 por kemta el 28/03/2013
mmmmmuy buen link me ha servido muchisimo te lo agradezco mucho. me hacían falta unos buenos impulsos de grupos para probar sonidos y no los encontraba gracias.
lA verdad es que el tío del video es una maquina yo he aprendido mucho con el. un saludo y gracias x el link!

Alguien mas puede aportar sobre el tema? gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo