De Guitarrista a Teclista

feedback
#1 por feedback el 23/05/2003
Hola a todos, soy nuevo en este foro, es mi primer mensaje y me presento un poco:

Soy actualmente guitarrista en un grupo, y de un tiempo a esta parte estoy intentando ampliar mi espectro musical e introducirme en el mundo de las teclas. Me han dejado por un tiempo un Roland EM30 y he estado aprendiendo algo, pero ahora me gustaría comprarme algún aparato.

Os pediría que me aconsejarais sobre ello, busco algo que no sea muy caro, que no pase de 300 euros aunque sea de segunda mano. No sé en realidad si busco un teclado o un sinte, ya digo que no se mucho del tema, solo sé que quiero buenos sonidos, sobre todos los básicos (piano, órganos, strings.....) y también la posibilidad de crear mis propios sonidos. En principio no me importa la dificultad de manejo. Soy nuevo en los teclados pero no en la música y en los aparatos musicales.

Bueno, espero no haber sido aburrido,a ver si recibo respuestas pronto y me ayudais un poco. Saludos a todos, hasta pronto!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 23/05/2003
Por eseprecio no vas a encontrar mucho, i te pueideras estirar hasta los 500€.........................
Mira a ver si envuentras un KORG X3 o algo así por 300€, es una buena manera de empezar, aunque quizás lo mejor sería que encontrases un teclado controlador y un módulo de sonidos, aunque te gastases un poquito más.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 23/05/2003
Salud!

Estoy de acuerdo. Con el Korg puedes ir tirando y es posible encontrarlos baratos. Lo de 300 euros es durillo, eso sí.
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 23/05/2003
|||
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 23/05/2003
hola: