Guru - de fxpansion

trovadorhelm
#1 por trovadorhelm el 16/10/2005
Al que no conozca este pluguin le recomiendo que lo pruebe.

Es un vst de baterías.Además de sus propios kits , loops,patterns, admite los sonidosen formato wav en cada una de sus celdillas. Tiene un secuenciador de hasta 32 pasos.Y una función de trocear loops que supongo vendrá muy bien para los que trabajen con loops pirateados de audio.

Es parecido a Microtonic , a tatapoum. ç, etc.Y muy intuitivo. Merece la pena que echéis un vistazo. De venta en las principales tiendas. Y ya está en esa tienda tan especial en la que estáis pensando........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 16/10/2005
Pero microtonic es un sinte no? este es solo sampler/rompler? ¿estoy equivocado?
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 16/10/2005
Creo que trovadorhelm se refiere a que secuenciador por pasos que tiene y el interface se parece al microtonic. ¿no?

saludos
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 16/10/2005
pitch-on escribió:
Creo que trovadorhelm se refiere a que secuenciador por pasos que tiene y el interface se parece al microtonic. ¿no?

saludos


exacto.

pero más completo, más intuitivo.

Y además los 3 y pico gigas de sonidos son francamente buenos.
Subir
Advent
#5 por Advent el 16/11/2005
Alguien me puede decir como se exporta un loop creado en Guru??Me refiero a un loop creado en modo autonomo, osea que el programa no esta dentro de un secuenciador (No se si se llama en modo stand-alone).O como se puede grabar una secuencia de patrones uno detras de otro.
Subir
Advent
#6 por Advent el 17/11/2005
Y alguien sabe por que cuando lo abro como VST en Cubase, suena descuadrado??Me explico, si tengo un compas tipico con 4 bombos en Battery y otro igual en Guru, me suena desfasado.

Un saludo!!!
Subir
Advent
#7 por Advent el 17/11/2005
Yo mismo me respondo, era por la compensacion de latencia, que l atenia activada.


Otro saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas