Gurús del Foro Opinion Please

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 29/12/2009
textep escribió:


Lo siento no conozco los auriculares de RELOOP, tampoco los platos...
En cuanto a los CD PLAYERS, no los he probado, pero tengo un compañero en la cabina que tiene unos y me dijo que estaba muy contento..


Yo siempre he tenido una política que mantengo en cada foro ..y es la siguiente : NO HABLO DE LO QUE NO CONOZCO .
Eso lo saben muchos por aqui ,
Los Platos Reloop de los que hago referencia son los mismos OEM a los que les pone la pegatina AKIYAMA (Acura) ...los Auriculares los he probado y los Cd players también . Con todo el cariño @ textep : nunca escribo algo de un equipo por lo que me dice un amigo , solo opino de primera mano .
También tengo amigos que están re contentos con su Hercules Console y eso no significa que sean buenos ...para gustos están los colores ...mucha gente compra Gemini , Reloop , Numark , Hercules y marcas de segunda y están felices ...Pero si somos objetivos no podemos decir que esas marcas son de buena calidad (aunque repartan felicidad entre sus propietarios )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Roger Digitizen
#17 por Roger Digitizen el 28/11/2012
textep escribió:
un Reloop está fabricado en Alemania, puede que con algunos componentes japoneses, chinos o coreanos, pero al menos su ensamblage y la certificación de la calidad del producto es alemana y no chico, todos sabemos que los alemanes no son unos pirulas como los chinos o los yankis... Deutschland ist das anders (Alemania es diferente) un aleman no concibe aprobar un mínimo de calidad en un producto si este no tiene una solvencia contrastada con anterioridad.


Discrepo. Hace unos años tuve una Behringer BCD3000 (made in Germany) y la vendí harto. Realmente, tuve dos. La primera la tuve que cambiar a los 4 meses porque un jog rozaba y frenaba. La segunda la vendí porque un slider de volumen no hacía buen contacto y en el Traktor se subía y bajaba automáticamente, jodiendo las mezclas.

En cuanto a la Reloop (also made in Germany) tengo desde 2010 una Reloop DJ Interface 2 Edition y desde hace un año que empecé a tener problemas con los botones de Play y Cue. En estos momentos estoy intentando repararla por mi cuenta, ya que no encuentro servicio técnico y si la tengo que enviar a Alemania que es donde la compré, entre la reparación y gastos de envío, etc, casi me sale a cuenta una nueva.

Por cierto que un colega de Madrid se compró otra igual que la mía hace un año y tiene justo los mismos problemas.

Lo dicho, lo made in Germany no significa garantía de NADA. Se rompen como cualquier otra marca fabricada en cualquier otro sitio. Ya está bien de tópicos absurdos. Hay muchos WV-Audi que también se rompen, doy fe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo