Los gustos de los adolescentes

  • 2
Republican
#16 por Republican el 09/04/2010
A mi me mola mucho mas el avatar de lokez. Me parece lo mas autentico de Hispasonic, sin dudarlo un puto instante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 09/04/2010
Republican escribió:
A mi me mola mucho mas el avatar de lokez. Me parece lo mas autentico de Hispasonic, sin dudarlo un puto instante.


Sí, mi avatar es grande, ya que marca el zenith de la NWOBHM, a partir de ese instante el Heavy Metal ya solo fue cuesta abajao.

Precisamente mi avatar nos va a sacar de dudas, No se si alguno habrá visto el documental "Heavy Metal Parking Lot", muy parecido al video que ha motivado el hilo... os pongo en situación, año 1986, Judas Priest toca esa noche en Landover, Maryland, a las afueras en el parking, miles de Jovenes esperan haciendo botellón entre otras cosas...



Esto demuestra, que al menos en los últimos 25 años, la juventud no ha cambiado tanto como algunos creen.

Eso sí, ahora no me compareis a Judas Priest con Tokio Hotel [-X :mrgreen:
Subir
REW
#18 por REW el 09/04/2010
que guapo el docu!! anda que no he flipao yo con el disco mas odiado por sus seguidores!!

que grande el turbo!! =D>
Subir
lokez
#19 por lokez el 09/04/2010
REW escribió:
que guapo el docu!! anda que no he flipao yo con el disco mas odiado por sus seguidores!!

que grande el turbo!! =D>


La verdad es que el documental completo es una risa tremenda... tiene momentos memorables (como el del tipo de mi avatar), anda que no me he preguntado yo veces eso de ¿donde estarán ahora todos esos entrañables personajes?

A mi también me gusta Turbo, e incluso el tan denostado disco que Rob Halford sacó cuando salió del armario bajo el proyecto 2wo, "Voyeurs".
Subir
REW
#20 por REW el 09/04/2010
lo cierto es que aqui un alto porcentaje del foro anda que no hemos chupado heavy metal y hard rock!! :D

lo que me gustaba a mi ir a la piscina con el cassete a tope sonando twisted sister :evil: :evil: !!!!!!
Subir
undercore
#21 por undercore el 09/04/2010
lo único que cambia es la música

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aunque si digo que la juventud cada vez es mas violenta
Subir
Monza
#22 por Monza el 09/04/2010
REW escribió:
lo cierto es que aqui un alto porcentaje del foro anda que no hemos chupado heavy metal y hard rock!! :D

lo que me gustaba a mi ir a la piscina con el cassete a tope sonando twisted sister :evil: :evil: !!!!!!


Por no hablar del thrash metal, death metal, black metal... vamos, todo lo que acabara en metal!!!!!

Algun candidato a inventar el House metal????
Subir
lokez
#23 por lokez el 09/04/2010
Celldweller?



No es que sea exactamente Metal, tampoco es exactamente House... pero desde luego este tema se sale! :mrgreen: =D>
Subir
GypSynth Baneado
#24 por GypSynth el 10/04/2010
Europe es una banda hecha y derecha, no como Tokio Hotel. Es interesante escuchar la etapa de Europe anterior a "The final countdown".
Subir
wzmzw
#25 por wzmzw el 10/04/2010
Pues a lo mejor es que hay algunos adolescentes que tienen gusto musical, sea el que sea, y otros que más que gusto lo que tienen son hábitos de consumo cultural adquiridos, en este caso musical, de lo que les han vendido muy bien por cierto... Lo que tratan de vendernos a todos, de hecho.
Subir
Julián
#26 por Julián el 10/04/2010
lokez escribió:
Celldweller?



No es que sea exactamente Metal, tampoco es exactamente House... pero desde luego este tema se sale! :mrgreen: =D>

o algo asi:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo