hola buenas tardes ya he estado checando varios teclados y creo estos son los que mas me gusta y puedo comprar se hay mejores pero presupuesto ya seria mucho solo necesito para hacer musica solo para esparcimiento convivir con familia y amigos pero quiero algun bueno que pueda seguir avanzando en conocimiento y practica para que no me recomiende un psr que ya lo tengo, se que estos son los mas sensillos para acompañamientos pero quiero subir un nivel en calidad de sonidos y posibilidades hace un mes ya estaba decidido por el gw8 pero despues leei que el mo 6 tiene los mismos sonidos del motif y esto me agrado mucho me convencio, despues baje los manuales en español de las dos maquinas y el de roland es mas sencillo y enfocado ala musica que busco es decir ritmos latinos y un enfoque amplio a los acompañamientos cosa que no menciona mucho el mo6 es decir me volvi a enamorar del gw8 pero he visto qye en este foro no hay mucha informacion del gw8 por favor si son tal amables de mencionarme pros y contras de estos dos teclados,
en monterrey mx cuestan 14 400 gw8
14 600 mo6
muchas gracias espero sus aportes
pd cual tiene mejores ritmos
en monterrey mx cuestan 14 400 gw8
14 600 mo6
muchas gracias espero sus aportes
pd cual tiene mejores ritmos