Hola, tengo el torq y hoy me ha pasado una cosa mosquenate, estaba pinchando y en un plato (siempre el mismo) sonaba el tema a trompicones (iba hacia alante, hacia atras...). El caso es que me he puesto a ver que podia ser, he vuelto a reconexionar todo con cuidado y asegurandome de que se quede bien conectado y nada que seguia sonando mal...
Total que he cambiado las agujas de los platos y ahora sonaba bien el que antes sonaba mal y al reves lo que me hace pensar que la aguja es lo que esta mal, como me puedo asegurar de esto? Las compre de 2ª mano con los platos y han funcionado bien durante unos 10 dias y ahora me acaba de pasar esto... Son agujas ortofon con capsula technics.
A ver si alguien me puede ayudar.
S2
Total que he cambiado las agujas de los platos y ahora sonaba bien el que antes sonaba mal y al reves lo que me hace pensar que la aguja es lo que esta mal, como me puedo asegurar de esto? Las compre de 2ª mano con los platos y han funcionado bien durante unos 10 dias y ahora me acaba de pasar esto... Son agujas ortofon con capsula technics.
A ver si alguien me puede ayudar.
S2