Ha muerto Alicia de Larrocha

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 26/09/2009
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 18813.html

Se ha ido Alicia de Larrocha, uno de los intérpretes más geniales de la historia.
Sus versiones de Falla y Granados y muy especialmente la suite Iberia de Albéniz, siempre me han puesto la carne de gallina y seguirán haciéndolo durante toda mi vida.
Descanse en paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 26/09/2009
Y no sólo con música española... cualquier cosa que tocara la convertía en oro. Recuerdo que cuando estudiaba piano siempre era una de las referencias a tomar en cuenta.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 26/09/2009
Descanse en paz :(
Subir
xfeten
#4 por xfeten el 26/09/2009
hace mucho que no ponía ninguna de sus grabaciones, como homenaje doméstico voy a poner la suite Iberia.
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 26/09/2009
Hace muchos años, un amigo de entonces estaba estudiando sonido en una escuela popular tipo centro cultural y un día me contó que habían estado haciendo prácticas de grabación con una pianista que tocaba muy bien y era una señora encantadora. Cuando le pregunté por su nombre me dijo que se llamaba "Alicia Larrocha" o algo así :shock:
Y es que Alicia de Larrocha había estado todo el día tocando el piano para que unos cuantos chavales de barrio hiciesen prácticas de grabación. Sin duda era una gran persona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo