Baneado
Está bien que se maten entre ellos.
Me he puesto a dieta en cuestión de leer periódicos. Me estaban engordando demasiado los nervios y peligraba mi salud mental. También me he quitado de ver las noticias televisivas, sobretodo por el exceso de almibar que rebosan en estas fechas.
Como antiguo ávido consumidor de periódicos, desde la más tierna infancia, el hecho que haya desaparecido un periódico no es para llevarse las manos a la cabeza, aún recuerdo cuando desapareció "EL INDEPENDIENTE"". No recuerdo la ideología del mismo, era demasiado púber para estar en la onda de esas cosas de mayores, a mi me atraía sobretodo sus muchas páginas dedicadas a la cultura... sin prejuicios ideológicos por aquel entonces podía leer, con el mismo interés, las páginas de sucesos del ABC o la columna de cine de Julián Marías el el dominical "blanco y negro", como seguir a Camilo Jose Cela en "EL INDEPENDIENTE", o a Antonio Gala en "EL PAÍS"... y a muchos otros tantos en otros muchos periódicos... lo dicho, sin prejuicios se aprende de todo en todas partes.
Lamento sobretodo no haber podido leer "El ALCAZAR"... Pero ya se sabe unos mueren y otros nacen...