Ha muerto Guy Babylon

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 15/09/2009
El pasado día 2 de septiembre, mientras estaba en la piscina, el señor Guy Babylon murió de un infarto a los 52 años.
El otro día leí la noticia en la página oficial de Elton John y me quedé de piedra.
Quizá muchos de los que leáis este hilo no sepáis quien es. Yo, al ser un gran fan de la música que hace Elton John, sí le conozco.
Guy Babylon era el teclista de Elton John desde 1988. Justo el 1º album que tuve de Elton John fue el primer en el que el participaba. Desde entonces yo me enganché a la música de E. John y Guy se unió a la banda.
Lo llegué a ver en directo hace 2 años en Guadalajara en un concierto que dio E. John con toda la banda.
Simplemente magistral el trabajo de este teclista. Usaba Kurzweil y también Yamaha y hacía todos los arreglos de cuerdas que en su día fueron grabados por orquestas.

Con este hilo sólo quería recordarle.
No habrá sido famosísimo, pero para mí siempre estará ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eltonia
#2 por Eltonia el 31/12/2009
Sí, yo también me enteré cuando entré a la página de Elton. Increíble. Pensar que, gracias a Dios, pude verlo y escucharlo el 22 de enero cuando estuvo Elton con su banda en Buenos Aires. Me quedé pensando que lo primero que yo escuché en ese recital esperado por 16 años, fue a Guy Babylon tocando las primeras notas de Funeral for a friend. Luego entró Elton e hizo lo que bien sabe hacer al piano. En fin, una gran pérdida. Agradezco el haber podido verlo alguna vez. Un abrazo, Roy Rogers (veo que el Goodbye yellow brick road ha influido en tu nombre).
Subir
David
#3 por David el 06/04/2013
La verdad es que llego un poco tarde,por su muerte,pero quiero decir que es el mejor teclista que ha tenido Elton,y siempre me ha estremecido la entrada de funeral..
Yo utilizo Kurzweil y Nord y para arreglos orquestales la primera marca se lleva la palma.
Soy fan de Elton desde los 14 años y ahora he formado un grupo tributo: "The Tiny Dancers".
Buscando referencias a Guy y Kurzweil me he encontrado con este post.
Un saludo!!

https://m.facebook.com/profile.php?id=163167867172026&__user=1602816294
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo