Ha muerto Jerry Lewis...

KlausMaria
#1 por KlausMaria el 21/08/2017
Tubby, rest your thumbs. I'll drive.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pasota™
#2 por pasota™ el 21/08/2017
Efecto Nelson Mandela... juraría que este hombre llevaba decadas guardado en una caja...
D.E.P pues...
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 21/08/2017
pasota™ escribió:
Efecto Nelson Mandela... juraría que este hombre llevaba decadas guardado en una caja...


Tenía 91 pero por lo que he visto hizo un pequeño papel en una película del año pasado, así que retirado no estaba.
Subir
sonic
#4 por sonic el 21/08/2017
D.E.P.
Adios a uno de los grandes del humor americano.Represento toda una epoca de peliculas en los 50 y 60 en estados unidos junto a Dean Martin.
Subir
Last System
#5 por Last System el 21/08/2017
yo también vi la noticia ayer ,.... como recuerdo , a ver si hoy veo una peli de el
Subir
sonic
#6 por sonic el 22/08/2017
Es una pasada recuperar estas peliculas del pasado y verlas como dios manda en 16:9 y con mas calidad.
El mes pasado vi El Guateque de Blake Edwards con el genial Peter Sellers a la cabeza.
Ahora a ver si recupero las de Jerry.....
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 22/08/2017
Era muy seguidor suyo, hay películas que no son para tanto; pero otras son insustituibles.
Hace poco me hice con una copia en alta definición de el profesor chiflado, con Stella Stevens y secundarios estupendos, esa la vi yo de pequeño, es del 63 y la vería en el 64, ya con conocimiento.

El Botones, Artistas y modelos, el Rey de la comedia (cuando ya estaba bastante al margen), Loco por Anita, y mi favorita, Lío en los grandes almacenes.
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 22/08/2017
sonic escribió:
Represento toda una epoca de peliculas en los 50 y 60 en estados unidos junto a Dean Martin.


Creo que no acabaron muy bien... por el ego de Lewis (eso de la pareja listo/tonto no se si acaba siempre igual).

Carmelo Peciña escribió:
con Stella Stevens


Ufff.. Stella Stevens...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo