¿Que ha pasado con Keane?

  • 2
dramatictone
#16 por dramatictone el 07/10/2008
Enlazado al artículo de la wikipedia que pone Soyuz, hay uno de los "100 artistas más grandes", y mirad quienes son los primeros:

Alguien escribió:
Cabe aclarar, como lo hacen en el mismo programa, que muchos de los artistas presentados tuvieron más de un éxito fuera de los Estados Unidos, por ejemplo en el Reino Unido o incluso en los mismos Estados Unidos; pero el éxito de una sola canción opaca de forma tan abrumadora la memoria de las demás que todos los recuerdan por esa en especial.

Las canciones se presentaron en 5 programas de una hora cada uno en forma regresiva y la lista final fue la siguiente:

1. Macarena-Los del Río
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#17 por Pablo Schuller el 07/10/2008
Seré de los raros pero a mi el segundo disco me encanta, me tuvo bastante enganchado, al igual que el primero, y en cuanto pueda me compro el ultimo para ver si es verdad que es tan mediocre.. Saluds
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 07/10/2008
Yo no creo que Keane fueran one hit wonders, en el primer disco me pareció apreciar cualidades que indicaban lo contrario, pero bueno, reconozco que de el segundo disco solo he escuchado un single (que me gustó por cierto).
Y respecto a la lista esa de otros one hit wonders, no estoy de acuerdo con toda ella, por ejemplo Meredith Brooks quizá solo tuvo un éxito, pero luego se ha hecho productora de los éxitos de otros artistas.
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 08/10/2008
Salud!

A mí el primero me parece bastante potable para ser pop blandengue, muy escuchable. El segundo no lo he oído, no puedo decir. El cantante tuvo graves problemas con el alcohol.
Subir
roland_8000
#20 por roland_8000 el 08/10/2008
Lo que yo pienso es que Keane ha sido víctima de las putas discográficas. Sacaron un disco buenísimo, enganchoso, melancólico y con una voz aterciopelada y poco común, tuvieron éxito y la discográfica les apretó para que sacaran otro disco ¡casi mientras estaban de gira con el primero!. Claro así no puede salir nada bueno. Castañazo que te cantó.

Una lástima. Escuché el disco entero en una tienda de Londres y me lo compré de cabeza. El segundo ni lo he escuchado... El single sonaba demasiado igual a los hits del primero.

Saludos, y que vuelva Keane con más calma...
Subir
tunaittunait
#21 por tunaittunait el 09/10/2008
la verdad es que nunca estuvieron en mi circulo de amistades [-X
Subir
tunaittunait
#22 por tunaittunait el 09/10/2008
por dios! ahora me he mirado las lista esa y la de puñaladas en el corazón que he recivido en un momento!

Gary Numan?
the verve!?
faith no more!!!!!!?
the cardigans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

:|
Subir
Klaus Mari Kong
#23 por Klaus Mari Kong el 16/04/2020
Soyuz escribió:
Lo de Keane es más viejo que la castaña. Se llama "one hit wonder"


Me da que no. Otra cosa es que no sean Coldplay (que a mi no me gustan ni la mitad) y no sean el tipo de banda que mete todo en el Top10... pero cuando Chaplin salió de desintoxicación hicieron el Strangeland que volvía a su sonido original y funcionó bien.



Para los fans es un puto himno.



El segundo vídeo se lo hizo Bayona en Barcelona cuando pasaron de gira.

Por lo que parece acabaron algo hartos unos de otros en esa gira que fue muy larga... y parecían haber desaparecido. Lanzaron un recopilatorio (que parece se vendió bien) y yo tenía perdida la esperanza de verlos en directo (mi mujer es aun más fan que yo y me pidió que la llevase a verlos si tocaban en cualquier parte de Europa).

Y hace como un par de años Chaplin empieza a grabar cosas, sale de gira tocando temas propios y de la banda (y ya tenía visto un bolo en Praga para ir a verlo)... y mira anuncian vienen a Valencia. El concierto fue cojonudo y tocaron temas del álbum que acaban de lanzar, Cause and Effect... que es también muy chulo.



Es simplemente una banda pop que hace buenas canciones, tiene 5 álbumes más que interesantes y ha escrito algunas canciones excepcionales... no es mal balance.

Probablemente la única banda que sigo.

PD: he revivido el hilo porque me salió como recomendado... Soyuz me lee la mente!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo