Ha probado alguien la Behringer FCA202

latinjazz
#1 por latinjazz el 22/12/2005
Pues eso, que si la ha probado alguien y puede comentar sus impresiones, no es muy completa pero relación calidad/precio cómo creeis que está, y si suena bien.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 22/12/2005
....yo lo tengo y por el precio es una solucion muy recomendable casi sin latencias con los drivers asio que trae incluidos aparte de algo de soft como el kristal, audacity o el live4 miniversion (demasiadomini)

yo en mi portatil no tengo firewire y lo conecto a tarves de un covertidor PCMCIA y aun asi latencias de 4 ms

asi que lo dicho muy recomendable por el precio
Subir
UYI
#3 por UYI el 22/12/2005
yo tengo una con una audigy zs y la verdad es que por el precio todo el mundo deberia tener una, se echa de menos una entrada y salida xlr por lo demas las revistas no le hacen justicia, va bastante bien.
Subir
Pocho
#4 por Pocho el 11/01/2006
a mi me hace cortes de audio como cuando está un cd rallado, por los auriculares no pasa, pero si por los altavoces... ¿Alguien sabe porqué?

Por favor, me urge bastante.
GRACIAS
Subir
UYI
#5 por UYI el 13/01/2006
pocho has probado a cambiar los cables?
si solo lo hace una salida puede que sea cualquiercosa
pero si te lo hace la salida mono y bal entonces puede ser que tengas que cambiarla (behringer anuncio a finales de año que subiria los precios para este 2006 un 10% como ya veis lo ha hecho y que los productos no los repara si no que los sustituirá por productos nuevos en TODOS los casos)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas