LLevo poco tiempo con el Cubase. Importo archivos midi, les meto instrumentos VST, marco con los localizadores el archivo completo, selecciono las pistas a grabar, y cuando intento exportar a audio, me suele salir el mensaje "¡Se ha producido un error en la exportación!". El caso es que a veces (muy pocas) he conseguido exportar a wav y a mp3, y también importar una pista audio en el proyecto. Lo extraño es que después he vuelto a usar el mismo archivo midi que había conseguido exportar y volvía a salir el mismo mensaje de error. También probé con una canción en mp3, la abrí en Cubase y después la exporté como audio. Pero después volví a hacer lo mismo y me salía el mismo mensaje de error. He probado con distintas combinaciones de bits y kHz, estereo, mono, he desinstalado y vuelto a instalar el programa. En fin que ya no se me ocurre nada.
X
Últimos días
"¡Se ha producido un error en la exportación!" CUB
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
oh eso es facil
as provado a mover las dos flichitas k salen arriba , unas k estan juntas k si las mueves se estiran estan juntas como con una linea de color pues si las mueves asta k se junten y mas alla veras k se dan la vuelta pues la linea k separa las dos flechitas es el cacho de audio k se va a exportar , intentalo a mi me pasaba lo mismo
nota: las flechas estan...no se como decirlo en el marcador de tiempo?¿ mira por hay es k no se como explicarlo...
nota: las flechas estan...no se como decirlo en el marcador de tiempo?¿ mira por hay es k no se como explicarlo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo