Se ha roto mi SL1 ? :(

rasputin
#1 por rasputin el 04/05/2015
Hola,
Tengo Sl1 desde hace mucho tiempo sin problemas y actualizado a la ultima versión disponible..
el caso es que voy a usar serato y uno de los canales (izquierdo) no funciona bien , solo se escucha por un altavoz ( como si fuese mono la señal) y suena un pitido como cuando subes el canal con phono cuando estas en line, ese piiiiiiiiiiiii pero mas por el altavoz derecho..

He probado a usar vinilos , conectando el plato a la tarjeta y sacando la señal por el canal thru,, lo normal vamos .. y hace un sonido rarísimo y muy distorsionado ...

He visto en el setup que la señal de entrada es buena .

Ha empezado a hacerlo sin mas .. he reiniciado todo varias veces y cambiado todos los cables habidos y por haber , también he probado diferentes entradas como technics , CDJ's... y siempre pasa lo mismo con el canal izquierdo .. comentar que el otro canal funciona perfectamente...

no se si el hardware se ha roto ..aunque me extraña ya que no sale del estudio ni se mueve de posición desde hace mucho tiempo...

Espero que me podáis ayudar de alguna manera o recomendarme y que no se haya rato así sin mas el hardware.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juano Y Oficial
#2 por Juano Y el 05/05/2015
prueba contactar con el fabricante, Rane.
a ver que te dicen ellos.
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#3 por Ramon Layh 2.0 el 07/05/2015
suciedad? prueba dandole a los conectores una pasada con aire comprimido, y si le quieres echar huevos abre la carcasa y dale spray por dentro, mi sl1 tenia dentro pelusa suficiente para rellenar un cojin
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 08/05/2015
He abierto el serato .. y coo me esperaba .. nada de suciedad ni polvo .. ya que no lo saco de la habitación y no se mueve del sitio ...

me he puesto en contacto con Rane y el correspondiente SAT en españa..... y puede que el simple hecho de enviarlo que lo arreglen y me lo envien de vuelta.. puede ser casi el valor de un SL1 de segundamano...

¿Alguien sabe de aun sitio de confianza en Madrid que puedan mirarlo?

Estoy casi seguro que es el RCA rojo de entrada del canal .. pero no soy experto en esto claro....
Un saludo y gracias
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#5 por Ramon Layh 2.0 el 08/05/2015
se le habra ido la soldadura? de madrid no piloto nada, pero cualquier tienda en la que reparen equipos deberian poder echarle un vistazo
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#6 por Ramon Layh 2.0 el 13/05/2015
novedades con el paciente doctor?
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 13/05/2015
buenas...

nada , lo he abierto , le he dado con el soplador ... y nada ... he revisado la placa y no parece que esté nada quemado ni suelto ...

estoy buscando un sitio donde le puedan dar un re pasito ... pero ninguno a los que he llamado se atreve o me dá alguna esperanza....

voy a intentar quedar con un amigo y que tiene un polímero e intentar ver donde puede estar el fallo .... pero me dá que mala solución tiene .. viendo que todo parece estar en su sitio y las soldaduras parece que están bien...

veremos .. y puede que suba un pequeño manual de la tarjeta abierta y eso para que la gente pueda comprar y ver como es por dentro.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo