Ha sido un error comprar BCD2000? alternativa= akiyama dj2

BCD2000/209€ ó 2 AKIYAMA DJ-2000S/350€
BCD2000
AKIYAMA DJ-2000S x2
Votos totales: 3
itsweba
#1 por itsweba el 10/05/2007
Hola buenas, soy principiante en este mundillo, y recientemente me he comprado (hace dos dias) a toda prisa la BCD2000 de Behringer por 200 eurillos (nueva). Lo que pasa, nada mas llegar a mi casa veo que el jog-wheel de la derecha estaba un poco jodidillo, voy a la tienda y me dice el tio que en 15 dias cuando tenga otra BCD2000 en la tienda que me la cambia, que por el momento no la destruya ni tire los papeles o el embalaje (menos mal, porque soy el de los que tira las cajas a la media hora de tener el producto).

EL ASUNTO es que tras ver su compatibilidad con los maravillosos programas Virtual-DJ y Traktor 3, me decepcione un poquito bastante, y estuve usando el FutureDecks y el B-DJ de xylio que tienen soporte nativo pero esque no daban la talla frente a los otros programas.

Ahora volvi a la tienda y les pregunte, puedo cambiar esto por algo ( para cerciorarme que diría que si, le dije algo mas caro, bastante mas). Y le dije que me queria comprar dos platos, los akiyama dj2000-s, estan por 175 € la pieza...

total, serian unos 350, acabaría pagando 150 mas... mi gran duda, y esque tengo poco tiempo para decirselo, es... que hago? me valdrá la pena? nunca he pinchado con giradiscos, pero el tema me ha gustado desde hace 6 años... ahora que tengo el dinero, que pensais vosotros?

1. ME QUEDO EL BCD2000, y me dan uno con un jog wheel que vaya bien.
2. ME GASTO 150 € MAS por dos platos Akiyama dj-2000S ?

Bueno, Salu2 y gracias a todos por la respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 10/05/2007
La has comprado muy cara, pero vamos, que siempre son mejores unos platos que eso, no es comparable, pero ya es cuestión de lo que te guste más, si jugar en el ordenador o pinchar.

Saludos
Subir
itsweba
#3 por itsweba el 10/05/2007
lo unico que quiero, al decepcionarme un poco con la bcd2000, es tener la mejor experiencia posible con la musica, la verdad esque siempre me ha ilusionado pinchar frente a una multitud, y cuando mis colegas vienen a mi casa o hacemos alguna fiestecilla siempre estoy con el ordenador poniendo temas. Por eso me compre la BCD2000... me recomendais, sabiendo que me encanta mezclar musica, cambiarme a los platos? nunca los he probado, pero como ya he dicho me fascina... madre mia parece que no escribo lo que siento. espero que me entendais, vamos a ver, a groso modo

1. me encanta pinchar, 2. me compro el bcd2000, 3. mola pero me decepciona, 4. me gustarían más unos platos? vale la pena los gastos que conllevan (agujas, vinilos, ampli...).

Aparte de eso, son buenos los akiyama dj2000s ? tienen control de quarzo dese, y 33/45 rpm.
Subir
heamito
#4 por heamito el 10/05/2007
mas te decepcionaras cuando te tengas que comprar los vinilos y no te saldran gratis como bajandotelos del emule.... jejeje era una broma pero ahi te daras cuenta de que no es tan facil pinxar y poner el auto mix o el sincro auto ...a cuadrar como dios manda jejeje

||||||stop emule djs|||||
Subir
lmovement
#5 por lmovement el 10/05/2007
Hola!
Yo soy de la vieja escuela y pincho con vinilo, antes no estaba de acuerdo con este tipo de controladores para traktor y demas pero la tecnologia avanza y o te actualizas o te quedas estancado.
esta bien usar nuevas tecnologias en cualquier campo ademas no hace falta bajar de el emule mientras un vinilo te cuesta 10, 15 ó 20€
un tema comprado por internet lo tienes desde 0.99€
Tambien se pueden cargar todas las canciones que tengas en cd, ya que es copia privada o de seguridad y es legal totalmente.
Mi duda es que si estos controladores responden bien , en cuanto a velocidad y tacto, y en tal caso cual creeis que funciona mejor
Saludos
Subir
heamito
#6 por heamito el 10/05/2007
los bcr para los live y los juguetes de novation
Subir
itsweba
#7 por itsweba el 11/05/2007
weno, creo que al final tendere hacia el bcd... tambien servira de mixer de dos entradas analogas, + dos entradas por usb... luego ya en un futuro, si veo que va bien la cosa, me compro dos platos, y sigo con el bcd sería una buena mezcla de aparatitos.
Subir
calvo60
#8 por calvo60 el 11/05/2007
itsweni @ 11 May 2007 - 01:52 AM escribió:
weno, creo que al final tendere hacia el bcd... tambien servira de mixer de dos entradas analogas, + dos entradas por usb... luego ya en un futuro, si veo que va bien la cosa, me compro dos platos, y sigo con el bcd sería una buena mezcla de aparatitos.


y si te cansas de el me lo regalas a mi y todos contentos...je je

yo tengo una hercules porque la bcd aun no manejaba bien el virtual dj pero a dia de hoy que la bcd ya lo maneja,le tengo ganas a una.

que no te pese y a disfrutarla.
Subir
calvo60
#9 por calvo60 el 11/05/2007
exvirt @ 10 May 2007 - 01:02 PM escribió:
La has comprado muy cara, pero vamos, que siempre son mejores unos platos que eso, no es comparable, pero ya es cuestión de lo que te guste más, si jugar en el ordenador o pinchar.

Saludos



lo importante es jugar

sean platos o cucharas
Subir
itsweba
#10 por itsweba el 12/05/2007
por el momento me quedo con la bcd... nose, creo que es un buen empiezo.

por lo del precio, bueno, se que en tiendas online estaban alomejor 50 euros mas baratas... y con gastos de envio unos 35 euros mas baratas... pero como ya te digo la garantía es mucho mejor cuando la tienes al lado a 5 minutos andando envez de comprarla en alemania o algun sitio de españa que tendrias que enviar por paquetería y todo el rollo este.

por el momento estoy happy con el BDJ y bcd2000, el virtual no me sale, pero eso, otro foro será.

salu2 a todos, gracias por los consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo