Ha sido un error comprar BCD2000? alternativa= akiyama dj2

BCD2000/209€ ó 2 AKIYAMA DJ-2000S/350€
BCD2000
AKIYAMA DJ-2000S x2
Votos totales: 3
itsweba
#1 por itsweba el 10/05/2007
Hola buenas, soy principiante en este mundillo, y recientemente me he comprado (hace dos dias) a toda prisa la BCD2000 de Behringer por 200 eurillos (nueva). Lo que pasa, nada mas llegar a mi casa veo que el jog-wheel de la derecha estaba un poco jodidillo, voy a la tienda y me dice el tio que en 15 dias cuando tenga otra BCD2000 en la tienda que me la cambia, que por el momento no la destruya ni tire los papeles o el embalaje (menos mal, porque soy el de los que tira las cajas a la media hora de tener el producto).

EL ASUNTO es que tras ver su compatibilidad con los maravillosos programas Virtual-DJ y Traktor 3, me decepcione un poquito bastante, y estuve usando el FutureDecks y el B-DJ de xylio que tienen soporte nativo pero esque no daban la talla frente a los otros programas.

Ahora volvi a la tienda y les pregunte, puedo cambiar esto por algo ( para cerciorarme que diría que si, le dije algo mas caro, bastante mas). Y le dije que me queria comprar dos platos, los akiyama dj2000-s, estan por 175 € la pieza...

total, serian unos 350, acabaría pagando 150 mas... mi gran duda, y esque tengo poco tiempo para decirselo, es... que hago? me valdrá la pena? nunca he pinchado con giradiscos, pero el tema me ha gustado desde hace 6 años... ahora que tengo el dinero, que pensais vosotros?

1. ME QUEDO EL BCD2000, y me dan uno con un jog wheel que vaya bien.
2. ME GASTO 150 € MAS por dos platos Akiyama dj-2000S ?

Bueno, Salu2 y gracias a todos por la respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 10/05/2007