Habeis comprado en doremusicexport.com?

Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 06/07/2009
:? :? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
synther
#17 por synther el 06/07/2009
antigua escribió:

debo rectificar el mensaje puesto anteriormente, doremusicexport es un proveedor completamente confiable, mi teclado korg m50 ya se encuentra en colombia, en curso de barranquilla que es el puerto de entrada que usan en esa empresa a bogotá, y creo que seré el primer usuario en colombia de este teclado gracias a la pronta gestión de XXXXX, gerente de la empresa quien desde el principio se ha puesto al pie del seguimiento y atención de mi pedido, lamentablemente este teclado no había salido aun al mercado, situación ajena a la voluntad de doremusic export y de XXX, persona seria y 100% confiable. Los recomiendo plenamente además considerando que coticé el envío de este teclado con múltiples proveedores de servicios de mailbox en miami con los que el teclado me salía casi por el doble. Creo que dado que las tiendas de instrumentos en usa no envían a latinoamérica y españa sus productos, la mejor alternativa con la que contamos es doremusice export. Espero poder encargarles ahora una batería roland hd-1 que es mi nuevo antojo. Un saludo.


doremusic escribió:
hola:soy el presidente de la compania do re music export miami, y me gustan estos foros, por que ayudan mucho a informar al musico quien es serio en este tipo de ventas desde usa a espana o sur america., quiero corroborar la rectificacion de mi cliente de colombia que se desespero por la entrega de un teclado korg, ya que es el nuevo producto de korg, y no habia salido aun al mercado hasta el dia 2 de noviembre.
Que !!Bueno!! Que se equivoco con nosotros y ya es el primer usuario en colombia de este teclado korg m-50.

!!!En hora buena!!! Ya pueden respirar si pensaban que do- re-music miami era un fraude .

"un abrazo para todos en el foro" do re music miami.

"si sigues con esto el perjudicado al final eres tu,,,ya me llego tu equipo, y si no sacas estos mensajes !!Uno por uno !!! Y dices lo contrario no te lo envio para que asi si hables con gusto!!! Debes demostrar ahora mediante cada mensaje que enviaste diciendo que somos serios de lo contrario equipo no habra para ti......

El que perderas seras tu ......"


sin palabras.... :shock: :shock: :shock:
Subir
-Matt
#18 por -Matt el 06/07/2009
:o Y por la via judicial no se puede hacer nada..?
Subir
eslavo
#19 por eslavo el 17/07/2009
Hola. Vuelvo a ser uno de los clientes estafados por este mentiroso sinverguenza "gerente" llamado XXXX. Le pagué hace 10 meses 1689 $ por un amplificador fender bassman que nunca llegó. Después de este tiempo, este demente me envía un correo, literalmente:
miami

7/16/09

desde hace 4 meses tenemos su mercaderia lista para embarcar a espana, adjunto fotos de su equipo, de nuestro negocio y de la guia aerea lista para enviar. Etc. Manejamos mas de 1.500.000 de dollares en mercaderia ( no necesitamos robarle a nadie )

solo debe retractarse de los mensajes puesto en las web., es muy sencillo ., de la misma manera que los puso, los puede retirar. Y se lo enviamos sin problemas.,
si no fuera asi..No me tomaria el trabajo de escribirle.., debe usted rectificar y le enviamos enseguida.

Este mismo mensaje lo colocare con las fotos en cada uno de los foros aunque me importa un bledo lo que piensen en esos foros, pero usted debe rectificar de todas maneras., nosotros sabemos que no robamos a nadie.

Att

do re music
export

sin palabras, ustedes juzgarán qué tipo de gentuza regenta esta "empresa" de sinverguezas estafadores y chantajistas. Un cordial saludo y ya saben "por qué no comprar en do re music export miami".
Pd: no soy el único estafado. Mantengo comunicación con otros tantos en mi misma situación y este sinverguenza sigue anunciándose en la red como cualquier persona normal.
Subir
DOREMUSICEXPORT
#20 por DOREMUSICEXPORT el 21/07/2009
Miami
7/17/09

esta muy claro nuestras buenas intenciones de entregarle desde hace muchos meses como lo estoy corroborando en la carta que le envio al cliente., pero de que me vale explicarle que no tenia por que apresurarse a colocar esta cantidad de avisos.,
su equipo se demoro mas de 3 meses en llegarnos por que era por orden especial a la fabrica, llego roto y tubimos que ordenar de nuevo, es eso un robo? Aqui le envio las fotos, guia aerea lista, y nuestra !!Guarida de ratas" que vende mas de 1,500.000 de dollares cada ano.,nos interesa robarle 1.600 us a este individuo?

Estamos dispuestos a enviarle su equipo, pero sigue poniendo quejas como un nino de de 5 anos.,

que le cuesta corroborar? Estamos listo a enviar desde hace 4 meses.

Aqui no hay nada fraudulento., ( ya ni siquiera me tomara el trabajo de escribirles) es cuestion de orgullo de las partes, pero si no quita los mensajes no nos pondremos de acuerdo nunca .

Lo que le interesa es su equipo? Lo tengo hace 4 meses en nuestra bodega.,cual es el problema?
Parece que le gusta el litigio mas que la musica.

Fotos de mercaderia lista: le llegaria en 5 dias a su destino en espana:( si quita los mensajes) se 100% que si se lo envio antes no los quita.

Es esta una forma de querer arreglar un problema?

Al final lo que se requiera es que tenga su equipo y !!!!Saludos!!!!

Links del equipo
http://www.Imagenonline.Com/img_a155728.jpg
http://www.Imagenonline.Com/img_a155736.jpg
http://www.Imagenonline.Com/img_a155738.jpg
http://www.Imagenonline.Com/img_a155740.jpg
http://www.Imagenonline.Com/img_a155741.jpg
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 21/07/2009
Alguien escribió:

le llegaria en 5 dias a su destino en espana:( si quita los mensajes) se 100% que si se lo envio antes no los quita.

Es esta una forma de querer arreglar un problema?

A mi no me parece un trato honesto por su parte, no es el único que se ha quejado de los tropiezos que ha tenido con Usted.
Cómo muestra de sus buenas intenciones y de un correcto proceder, debería enviarle primero su compra y esperar posteriormente a que el cliente que ya le ha pagado borre los comentarios o los deje. Yo haría esto último después de esperar cuatro meses a recibir mi compra. No sé que tal funcionan las ventas en Miami, pero aquí en España si haces cosas de este estilo con tus clientes, ya puedes ir cerrando.
Sus requerimientos hacía esta persona y sus comentarios vertidos a raiz del trato con usted, son poco confiables.
Subir
EDJARA
#22 por EDJARA el 22/07/2009
:shock: hasta aqui puedo leer
Subir
-Matt
#23 por -Matt el 22/07/2009
pues sinceramente... que quite los mensajes.. Ya habra tiempo de poner a parir a DOREMUSICEXPORT cuando tenga el equipo en casa...

Ps: sere demasiado ingenuo?
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 22/07/2009
Vaya asco de tio este de doremusicexport. :evil:
Subir
eslavo
#25 por eslavo el 23/07/2009
Hola. Soy el cliente estafado por la empresa DO RE MUSIC EXPORT MIAMI. Les voy remitir a todos a un foro donde se puede conocer con bastante exactitud mi historia con esta empresa. Les pido que la lean, antes de enjuiciar. De todas formas, a modo de resumen, les digo que yo pagué 1689$ hace 10 meses por un amplificador. Durante los siguientes meses, no atendían al teléfono, no atendían a los correos e XXXXXX no esta localizable. Evidentemente, esto no es algo "normal", por lo cual empecé a poner anuncios en internet para que este tipo me hiciera caso y me diera alguna información sobre mi producto ya pagado. Es entonces, cuando este tipo se entera de mis comentarios en la red, cuando se pone en contacto conmigo para que desmienta todos los mensajes (aún siendo totalmente verdades como templos), bajo al amenaza de que si no lo hago, no me envía el producto. Esto no tiene nombre. Para más detalles, yo no soy el único que ha sido tratado con semejante desinformación y desatención después de haber pagado, sino que hay al menos otros 5 que están en mi misma situación. La diferencia es que uno de ellos sí ha cogido un abogado y la cosa está en proceso. No me voy a meter en detalles, pero la historia es increíble. La página donde les remito para conocer más detalles es:
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=11847
Un saludo a todos y cuídense. Tengo la absoluta seguridad de que esta empresa es un fraude y este tipo sigue subsistiendo a fuerza de chantajear a los clientes con sus pedidos.
Subir
williamwav
#26 por williamwav el 23/07/2009
Doremusic es una mierda, no hagan ni tal de comprar ahi, yo estoy esperando hace 1 año 5 meses una guitarra y creo que ya fui estafado, no responden mail, ni llamados.
Pasen el dato, porque yo me estoy asesorando legalmente para hacer que este sinverguenza pague por todos sus delitos, ya que no soy el unico estafado, hay muchos con el mismo problema.
Subir
eslavo
#27 por eslavo el 24/07/2009
Hola. Soy uno de los clientes estafados por la empresa DO RE MUSIC EXPORT MIAMI, cuyo "gerente" es xxxx. Voy a contestar lo más brevemente posible al correo de esta "empresa".
Me pregunta que cuál es el problema? Nada, no hay ningún problema. Sólo que yo pagué 1689$ hace 10 meses por un servicio y un producto. No he tenido servicio de información hasta que después de meses de haber pagado, empecé a poner anuncio en internet para ver si el "gerente" se dignaba a ponerse en contacto conmigo para darme alguna información. A los cuatro meses desde el pago, se pone en contacto conmigo para decirme que o quito los avisos (describiendo el servicio nulo al cliente y la total dejadez y desinformación) o no me envía el equipo. Así de fácil.
Por tanto, le puedo a "usted" poner tantos adjetivos, que me los voy a ahorrar asi todos. Sólo le voy a recordar los siguientes: coaccionador, mentiroso, incumplimiento de contrato y ladrón.
Todo lo que digo lo puedo probar documentalmente si alguien me lo quiere requerir. Además, este "gerente" tiene puesta denuncias (incluidas las mías) de otros clientes que también han puesto sus "experiencias" u descontentos con este tipo. Para documentarse más sobre el tema, en la página de bajistas.org (http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=11847) aparece las historia casi completa.
A mí nadie me ha quitado todavía la razón, pero a tí, xxxx, nadie te la ha dado. ¿Por qué no expones públicamente cómo te va los los pleitos que tienes que resolver con la fiscalía, etc,? Se te va a caer el mundo encima por sinverguenza. Un saludo a todos
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 24/07/2009
Estamos borrando los datos personales de este hilo. Por favor, no volváis a citar nombres, emails o datos personales de nadie.
Subir
eslavo
#29 por eslavo el 24/07/2009
Hola. Repeto profundamente no poner nombres. Yo soy Joaquin Lucas Muñoz, vido en Almería (España) y esta empresa se niega a devolverme el importe de mi compra, después de 10 meses desde que la pagué. Como es sabido públicamente, esta empresa, una vez has pagado, se olvida totalmente de tí, por lo que puedes estar meses (como es mi caso) en que no atienden tus llamadas telefónicas, no atienden tus correos y, cuando alguna vez de forma esporádica, cogen el teléfono, no te pueden decir nada de tu pedido y siempre te dicen que el "gerente" no está localizable. Es así cómo te ves obligado a dar tu opinión (liberta de expresión) mediante anuncios en internet, para que alguien de la empresa se digne a hacerte caso, aunque sólo sea para engañarte.
Esta empresa ha cometido, entre otros, los siguientes actos:
- Incumplimiento flagrante y extremo en las condiciones del contrato de venta.
- Incumplimiento del plazo de entrega.
- Incumplimiento del deber de información al cliente.
- Coacción con un pedido que ya has pagado, ya que, si no le gusta cómo reaccionan los clientes, te "secuestra" el pedido hasta que tú pongas en internet que es una "empresa seria".
Para no cansar, me ahorro otros. De esta forma, este último mensaje que publica esta empresa, bajo mi opinión, lo dice todo. Este tipo incumple todas las normas legales y morales de la compra-venta y se atreve a estas alturas a publicar este correo, que es el que tuvo la poca verguenza de enviar después de haber pagado el importe hace 10 meses. Todos ustedes juzgarán, y me permito remitirles al siguiente foro, donde pueden formar una opinión de este caso. Un saludo a todos y gracias.
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=11847
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 24/07/2009
Alguien escribió:

vido en Almería (España)

Aquí es dónde no entiendo que hace alguién de aquí comprando en una tienda de allí, no acabo de verlo claro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas