Habeis comprado en intermusic?

  • 1
txispa
#1 por txispa el 11/01/2009
Hola,
alguien ha comprado en intermusic?
que tal? algun problema? son de fiar?

http://www.intermusic-pro.com/

los precios están muy bien, de lo mejor que he encontrado.
gracias.

PD: no sé si este mensaje debe ir aquí, sino es así pido disculpas a los moderadores. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJPUKY
#2 por DJPUKY el 02/03/2009
txispa escribió:
Hola,
alguien ha comprado en intermusic?
que tal? algun problema? son de fiar?

http://www.intermusic-pro.com/

los precios están muy bien, de lo mejor que he encontrado.
gracias.

PD: no sé si este mensaje debe ir aquí, sino es así pido disculpas a los moderadores. :roll:


Resucito el post por que a mi también me interesa. por que estaba dispuesto a comprarme una mesa en Redcoon y por lo que he leido en la red el rervicio postventa es pésimo.

Además en Intermusic tienen mejor precio. ¿que tal? y sobre todo ¿que tal el post venta?
Subir
Kein
#3 por Kein el 02/03/2009
Yo he comprado ahi, y todo perfecto.

Los llamé para saber cuando me llegaría y me antendieron muy amablemente.

Un saludo
Subir
Malve
#4 por Malve el 02/03/2009
Yo he comprado recientemente y hubo un problema con el envío, lo solucionaron rápido, mi próxima compra la hago allí.


Un saludo
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 02/03/2009
yo te puedo contar, mi experiencia particular con intermusic, los conoco desde hace varios años, cuando tenian la tienda al lado de la concha, y el 80% de mi estudio se lo he comprado a ellos, y con precios bastante mas baratos que en thomann, un ejemplo la apogee esemble me costo menos de 1500€, cuando en otro sitios me pedian 1700€, y el servicio post venta y la atencion al cliente, no se donde has leido quejas de ellos, en mi caso particular les doy un 11.Servicio y atencion como dan Imanol y Telmo, es digna de mencion, son atentos y amables a mas no poder.

Saludos.

P.d: No me llevo comision de intermusic, nada mas soy un cliente satisfecho :D
Subir
DJPUKY
#6 por DJPUKY el 02/03/2009
D.delgado escribió:
yo te puedo contar, mi experiencia particular con intermusic, los conoco desde hace varios años, cuando tenian la tienda al lado de la concha, y el 80% de mi estudio se lo he comprado a ellos, y con precios bastante mas baratos que en thomann, un ejemplo la apogee esemble me costo menos de 1500€, cuando en otro sitios me pedian 1700€, y el servicio post venta y la atencion al cliente, no se donde has leido quejas de ellos, en mi caso particular les doy un 11.Servicio y atencion como dan Imanol y Telmo, es digna de mencion, son atentos y amables a mas no poder.

Saludos.

P.d: No me llevo comision de intermusic, nada mas soy un cliente satisfecho :D


No, no, de intermusic no he oido quejas, he oido de Redcoon. De intermusic no conocía nada, pero por lo que decís parece de fiar
Subir
zsynth
#7 por zsynth el 02/03/2009
Yo también les conozco y son muy de fiar, un amiguete comprío allí nada menos que una Toft y no hubo ningún problema, muy buen precio y mejor servicio. Y tampoco me llevo comisión!! (pero si seguimos así se la pedire... :mrgreen: )
Subir
XaviBCN1977
#8 por XaviBCN1977 el 02/03/2009
Totalmente de fiar, buenos profesionales y buenos compañeros
Subir
txispa
#9 por txispa el 12/04/2009
Llevo un tiempo desconectado del foro y por eso no he dicho nada, perohe comprado en intermusic y no ha habido ni un sólo problema.
100% recomendable. :D
Subir
axel
#10 por axel el 13/04/2009
yo acabo de comprar dos cosillas y muy bien....ya era hora de que alguna tienda en españa se pusise las pilas con los precios y no tener que comprar casi todo en alemania....
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 13/04/2009
axel escribió:
yo acabo de comprar dos cosillas y muy bien....ya era hora de que alguna tienda en españa se pusise las pilas con los precios y no tener que comprar casi todo en alemania....


+1
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 19/04/2009
Yo últimamente me he fijado en esta tienda y sus precios, algunos mejores que en Alemania. A ver si algunas tiemdas de aquí se ponen las pilas como ellos.

Va bien tener buenas referencias de esta tienda, la tendré en cuenta.
Subir
Solaris
#13 por Solaris el 01/04/2010
Hola, yo he pagado un teclado hace 7 días y aún no lo he recibido. Cuando realicé el pedido me aseguraron que tardarían entre 4 ó 5 días pero yo ya llevo una semana, y claro como comprenderéis estoy impacientándome un poco. Ahora llamo y no me contestan al teléfono. En SEUR me dicen que no tienen ningún envío para mí. No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mí pero yo he comprado en otras tiendas y no tardan tanto en entregarte el pedido.
Subir
Malve
#14 por Malve el 01/04/2010
No es buena fecha comprar en semana santa ni en vísperas, sea donde sea donde hagas la compra.
Subir
LastTechnology
#15 por LastTechnology el 04/04/2010
Hola !
Siguiendo con la pregunta .
¿ Alguien a comprado en Intermusic , pero con la opcion de pagar a plazos por Cofidis ???
Ponen un interes del 2por ciento , aunque eso del asterisco ( el TIN y el TAE) me da que saldra algo caro el interes al final del todo , ¿no?

Interés mensual: 2.0 %
(*) Interés 24.0% TIN, 26.82 TAE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo