En España van 8 creo. Igualmente eso que decis de los medios...es como cuando lo del 11S, la palabra terrorismo era repetida hasta la saciedad. Ahora dime, ¿cuanto te acuerdas de la crisis cuando lees gripe A? Pues eso...
Yo lo que veo es que mucha gente no quiere creerse las cosas que le parecen desagradables, es igual que con el sida, hay gente que no piensa que le pasará así que no usa precauciones hasta que les pasa. Los médicos darán instrucciones para prevenir la gripe pero la gente no les harán caso, con lo cual se expandirá más de lo que debiese. Yo como ya he visto a un tío que por poco se muere, me cuidaré de hacer lo que dicen.
...
En el tópic del hombre y la luna hemos acabado hablando de esto.
Hay quien cree que decir que es un negocio para las farmaceuticas y que entraña un riesgo considerable para la salud (fijaros en el "brote" de 1976) es ser conspiranoico.
Personalmente no confio en los estados ni en el stablishment. Confio en las personas y aún así a veces te encuentras de todo.
Alli he puesto un monton de enlaces de como parece ser que quieren imponer las vacunaciones y (aunque no lo he dicho y suene radical) la ley marcial en estados unidos.
Se les va a juntar con la revelación del crack profundo de la bolsa estadounidense gracias a Bush, Rumsfeld y la FED.
Ójala me equivoque pero empiezan a utilizar tácticas propias de la II Guerra Mundial.
...
Las farmacéuticas van a forrarse de nuevo como pasó con la gripe aviar....
La sanidad no obstante será algo que ayude a acabar con la crisis global.
Esto de las vacunas va a mover mucho dinero, incluso se crearán puestos de trabajo en laboratorios para la fabricación y distribución... puede que incluso en centros médicos también haya más faena para vacunar a todo el mundo y hay que contratar gente, así como también hará falta gente para cuidar a los que caigan enfermos.
En EEUU además Obama ha anunciado la creación de un sistema sanitario universal, al estilo de la seguridad social europea o canadiense. Lo cual si lo hace bien reportará beneficios a ese país, ya que tendrá que construir algunos hospitales aparte de concertar los privados ya existentes, contratar más gente, y si lo hace bien debería de reportar hasta beneficios, la seguridad social española por ejemplo tiene superhábit desde hace tiempo.
...
Ya pero es que en Sanidad y Educación "el Estado" deberia de tener pérdidas y que fueran gratuitos para la población.
Imagina por un segundo que este virus fuera "de laboratorio"... todo ese dinero quien te crees que lo va a pagar?
Se podria usar en otras cosas más importantes que en un "antidoto" para un "veneno" creado.
Es el colmo del consumismo.
...
Hay comentarios que por su ortografía pierden mucha credibilidad.
Por cierto, yo soy reacio a vacunarme de la gripe común y núnca lo he hecho. He visto casos próximos de alguién que se ha vacunado y ha cogido un gripazo de aupa. Yo por ahora si me contagio de gripe me dura dos días aproximadamente de fiebre intermitente, pero incluso así he ido al trabajo.
En el caso de la gripe A ya es algo excepcional y que me plantearé con más cuidado, aunque por mi edad estoy más fuera de riesgo de contagio según he leido.