¿Habeis oido los auriculares panasonic RP-DJS400?

piyuyi
#1 por piyuyi el 18/03/2012
Hola recientemente he adquirido unos cascos para DJ de gama baja, los panasonic RP-DJS400 (link al final del post),
cuyo sonido me ha dejado impresionado. Tienen una pegada en bajos que tira patras. Tanto es asi que, para mi, se come con patatas a otros cascos profesionales (vease senheisser hd25 1 II, pionner ,etc, etc), y no estoy :loco: .
50 eurillos muy bien pagados, creedme.
El problema que les veo es que parecen de juguete, pero para uso en casa su sonido me parece la bomba. Queria preguntar si alguien los ha oido, y me puede diferenciar su pegada con la de los technics RP-DJ1210, pues estos ultimos no los he oido y me estaba pensando en adquirirlos, siempre y cuando tuviesen el mismo tipo de bajos (por aquello de que son la misma marca). Haber si alguien a oido ambos y me puede decir algo al respecto.
Gracias.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Auriculares/Auriculares+Panasonic/RP-DJS400/Especificaciones/6091048/index.html?view=&colourVar=RP-DJS400E-K
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JORGE DJ (murcia)
#2 por JORGE DJ (murcia) el 19/03/2012
Panasonic es el fabricante de technics, asique la calidad sera indudable pero no creo que sea como para superar los hd-25, hdj 1000 etc
Subir
piyuyi
#3 por piyuyi el 19/03/2012
Cuestion de gustos, por supuesto, pero para mi el bass de estos parte por la mita a los que he dicho. Tienen una pegada que tiran patras.
Los recomiendo 100%100. Haber si alguien lo constata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo