¿ Habeis oido cantar hoy a tamara en T5 en Dia a Dia?

  • 1
BrainBT
#1 por BrainBT el 06/06/2003
No se si estaria ronca, o afonica, o que, pero el caso es que tenia una voz de lo mas demacrada, respecto a su voz original. Ademas, se la veia como se retorcia para llegar a los tonos, todo ello intentando no hacer algun gallo, que lo hizo.
Es la primera vez que veo a una artista tan solida como a ella tener una actuacion tan mala. Encima que solo la acompañaba un piano, osea que se percibia todo, tanto lo bueno como lo malo.
¿ Como es posible que actuara en esas condiciones ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 06/06/2003
de q tamara estamos hablando? .............
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 06/06/2003
de la unica tamara que es una artista solida ..... La tamara de hotel glam lo unico que tiene solido es el pelo de los kilos de laca que lleva.

UN SEGUNDO! UN SEGUNDO!!! ERES UNAAAA SUUUCIAAAAA !!!
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 06/06/2003
aaa perdon pos no la oi no ....... 8)
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 06/06/2003
Todos pueden tener un mal dia, no pasa nada. Confiemos en que se reponga. Mientras no acabe con una voz como el Sabina, vamos bien..
Subir
cronico
#6 por cronico el 06/06/2003
...................
Subir
alexrm1x
#7 por alexrm1x el 06/06/2003
Hola,

A mí la Tamara esa me parece una pedorra. Una enchufada que sólo canta boleros, y que es de familia de gente de pelas como el Raul ese que está todo el día en la tele y no vale ni pa t*m*r p*r c*l*o.
Sus padrinos les han hecho los discos y pa' alante.
VIVA LA PIRATERIA QUE HUNDE A ESTA GENTE.

Saludos,

Alexrm1x
Subir
barny666
#8 por barny666 el 06/06/2003
cantó mal? estaria fumada,yo los domigos por la mañana me levanto con la voz de carlos de gran hermano.
Subir
mvina
#9 por mvina el 06/06/2003
Tamara no canta boleros, BERREA.
Los boleros son otra cosa.
Da pena ver como alguna gente, por ser quien es y venir de la familia que viene, tiene todas las puertas abiertas en la industria del disco. A estos de las compañías solo les interesa vender, y si es con las hijas de los amigos por medio, mejor.
Yo no la trago ni en los discos, pero es que en un directo en Tapia de Casariego, en Asturias, bostezó, si si, bostezó en el escenario. Los de la TV local fuimos a tomar imágenes y con el zoom la vimos perfectamente bostezar en una parte instrumental. De pena. O cantas o te duermes, pero las dos cosas no.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 06/06/2003
Y si no es mucho preguntar....¿de qué familia se supone que es la pava esta??
Subir
JuanVilchez
#11 por JuanVilchez el 06/06/2003
Tamara es "algo" penoso ... Nos quieren hacer creer que es glamouroso, siendo la bazofia de los barrios bajos de Madrid.

Malena Gracia, todos los que vivimos por Granada sabemos qué era antes de ahora, y que tiene mucha suete ganando pelas por decir gilipolleces.

Confío en que tal y como dicen los sabios, "La mierda se caiga por su propio peso"

Y blueboy2000, ya quisiera Tamara tener la voz como Sabina, rajada y añejada por los años de buenas juergas y buenos vicios :)

Respecto a la otra Tamara, la de los boleros. Creo que es una buena artista, y que mantiene su vida privada, como eso... privada, aunque confieso que no me gusta su estilo musical.
Subir
jzurd0
#12 por jzurd0 el 06/06/2003
Tamara la de los boleros es nieta de Rafael Farina,reconocido cantante de fandangos (rip),y parece que se ha implantado la traquea de Luis Miguel.
Subir
sacio100
#13 por sacio100 el 06/06/2003
Saludos a Tapia de Casariego........ (bolo con "Banda 973")

Y respecto a Tamara dire que a pesar de no hacerlo "muy" mal, le falta algo esencial que es rodar y hacer escenario como dios manda, la han machacado a bolos en pesimas condiciones y sin darle descanso, no hago defensa de lo de T5 pero si de esos bostezos y de ese cansancio y para ello pondre un ejemplo, Tamara hace dos años estaba anunciada varios dias en dos sitios a la vez con un margen de dos o tres horas, resultado: Fiasco

Por ejemplo en san javier (murcia) suspendio por afonia mientras estaba cantanado a la misma hora en un pueblo de santander....

Con ello quiero decir que la culpa no siempre es del artista, al cesar lo que es del cesar y a los representantes y agencias que explotan asi...... pues ya sabeis que les den.....


:)
Subir
mvina
#14 por mvina el 06/06/2003
nieta de rafael farina
Subir
BrainBT
#15 por BrainBT el 06/06/2003
bueno para algunos, que veo que no os habeis empanao, no hablo de tamarla la tia genosa que formaba tandem con toni genil y paco porras, sino de tamara la cantante de verdad, la que gano el concurso de talentos de antena 3 y la que ha vendido bastantes cientos de miles de copias de sus discos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo