Habeis visto el Alesis iO Dock?

tama2d2
#1 por tama2d2 el 07/03/2011
A riesgo de repetir post...

info aqui: http://www.alesis.com/iodock

Que os parece? yo creo que puede darle mucho jugo en directo al ipad
Subir
Matilda
#2 por Matilda el 21/06/2011
Y al estudio también.
Subir
Solid
#3 por Solid el 21/06/2011
yo me he visto tentado alguna vez...
Subir
Silesius
#4 por Silesius el 21/06/2011
A mí me apetece desde antes de tener el ipad. Lo tengo desde hace un mes y aún estoy esperando a que salga algo de este estilo. No sé porqué, pero pensaba que algo así es un concepto muy bueno y que en pocos meses el mercado estaría lleno de cosas parecidas al IO Dock. Pero parece que aún toca esperar un poco.
A mí lo que me interesaría saber, y es algo que no queda muy claro en ningún lado, es si la conversión se realiza con conversores propios o simplemente se usa la salida normal del Ipad. Si fuera así, el audio out del IO dock sería lo mismo que conectar un cable minijack stereo con dos XLR's a la salida de cascos del Ipad. Si se trata de eso, el producto pierde muchos puntos para mí. Pensaba usarlo en mis sesiones de dj, y para poder grabar diferentes aplicaciones musicales, etc. Para ello se necesita una conversión calidad.
Me gustaría que esto quedara más claro, o al menos que aparezca de una maldita vez algo parecido a una tarjeta de sonido profesional o semiprofesional para el Ipad. Algo que permita hacer cosas serias con el aparato. Un producto así tiene que ser un éxito seguro, o eso creo yo. Pero entonces, ¿porqué estoy aún esperando a que salgo algo así?
Subir
critical
#5 por critical el 01/07/2011
Flipante, y encima con video out para poner el ipad en un pantallón :)
Subir
Solid
#6 por Solid el 01/07/2011
Pues ya está a la venta oficialmente...

Como el iPad ha desplazado definitivamente uno de los Launchpad igual lo vitamino un poco este verano...
Subir
Solid
moya l
#8 por moya l el 19/02/2013
Alguien sabe si hay algún Adaptador para iPad 4? Ya q cambiaron la clavija. Se q ahí adaptadores de odock a lightning, pero claro ya no encajaría el ipad en la Caracasa del Alexis... Alguien sabe si hay alguna posibilidad?
Muchas gracias de antemano.
Subir
yoquese
#9 por yoquese el 11/10/2013
y para el ipad mini sirve?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo