Haber si conoceis este error...

urbania
#1 por urbania el 13/04/2003
Es un error que me sale al abrir un tema que hice antes de formatear el disco duro en cubase sx, el problema es que no me deja ver nada, es decir, que pierdo todo lo secuenciado.

UNKNOWN EXCEPTION CUBASESX.EXE D:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\STEINBERG\CUBASE SX\CUBASESX.LOG

Otras veces en vez de salirme este error, si me hacía otro advirtiendome que me faltan efectos, sintes o wavs, pero te deja abrirlo y puedes cambiarlo, pero con este no se deja abrir y es una putada.
Alguien sabe algo sobre esto??? :cry:

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 13/04/2003
¿Ya has probado a reinstalar Cubase?
Posiblemente ahora te sepa un poco mal, pero siempre hay que hacer copia de seguridad de nuestros trabajos. Yo en concreto siempre salvo 4 copias de seguridad de la información midi y una de seguridad del audio.
Espero que no pierdas tus datos.
Saludos
Subir
urbania
#3 por urbania el 13/04/2003
Gracias Sacarino por responder, si el cubase esta recien instalado, con los vsts y todo, pero me sale este error, lo que me mosquea es que no se deja abrir, cuando esto de formatear lo hice otra vez hace unos meses y el error que me salia era el de que no encuentra los vsts, pero te dajaba entrar en el tema. Tengo siempre copia de seguridad de mis temas, pero solo en formato de cubase, desde ahora lo haré tambien en formato mid, esto muy jodido porque necesito remezclar un tema con este puto error :x
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 14/04/2003
ese error me sale a mi a veces.
Vamos por partes que le tengo bastante cogida la medida...

En un principio hay un tipo de error, de ese q te sale, q sale cuando le da la gana. Es decir: Igual arrancas 2 veces mas otra vez el cubase y te lo sigue haciendo, q haces un reset y lo vuelves a arrancar y va.
El otro error que descubri por casualidad, es que al usar el Band Pass stereo de las Grm Tools, no se por que, al guardar y volver a abrir ya si que era imposible de entrar a el, y el remedio que descubri es simplemente borrar las grm tools del directorio de plugins para que almenos me dejara abrirlo y quitarle el efecto, asi al abrirlo daria como q faltaba pero no causaria error.
Puede q hayas usado algun plugin q te pete el cubase: la solcion radical es q los quites todos ( con un cortar y pegar en otro directorio bastara, no hace falta q desinstales ) y arranques.
Solo me cabe decir que esto me ha pasado a mi en un Cubase "de dudosa legalidad". No se cual sera tu caso... :D

Yo lo q hago siempre en estos casos, y ya escarmentado de fatalidades, es hacerme una copia diaria en un cd de lo q he avanzado ( en formato cubase ) que dejo abierto hasta q se llena ( para no estar kemando 100000 cds ), y siempre habiendo comprobado que se vuelve a abrir con normalidad antes de grabarlo.
Tambien suelo ir renombrando la cancion con numeros ( pepe 1 pepe 2 tal ) para q asi si grabo algo q he hecho mal en pepe 2, siempre tenga la copia pepe 1 que se que funciona y se abre, aunque no este tan avanzada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo