Había Olvidado (piano y voz)

  • 1
qk
#1 por qk el 02/04/2004
Preciosa canción y no menos hermosa cantante... Mi amiga Nela está hecha un ángel.

Perdón al pianista, pues no sé quién es y no puedo acreditarlo. Y tampoco el autor de la canción.

Así que piano y voz; y mucho sentimiento.

Y 0% de qk!!!

:)
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
damoru
#2 por damoru el 02/04/2004
Me recuerda a Sole Jiménez, la de Presuntos Implicados!!! Yo quiero un piano como ese que suena!!! Con amigas así, a qué esperas para "utilizarla" en temas propios?

Bonita voz. Bonita canción.
Subir
qk
#3 por qk el 02/04/2004
A que vuelva de USA, la muy cabrona!!!

Ya estuvimos en un grupo juntos, y vaya si la "utilicé"... pero yo era un poco garrulo y no funcionó...


Eso sí, he madurado, eh, Nela! Te espero!

:D

qk
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 03/04/2004
Bonita canción, y bonito piano. No es mi estilo pero se agradecen temas tan emotivos. Me encanta la voz.

Por cierto QK: tantos versos guapos y no nos meteras una cancioncilla con letra rompedora? jeje, venga o me enfadaré tío...jeje

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 03/04/2004
¿Esto está grabado en directo? Lo parece, (esa chicharra producida por un dimmer de los focos).

Un Clon de la Sole, claro. ;) Estas cosas, cuando se encuentran, hay que cuidarlas. :lol:
Subir
arvo29
#6 por arvo29 el 03/04/2004
...piel de gallina, nela enamora, pero el tema no es tuyo no? puedes dar mas datos del tema? me gusta mucho, y a ver si te animas y compones tu alguno, no sera lo mismo sin nela, eso si, te felicito por los recuerdos que tengas con ella... :wink:
Subir
qk
#7 por qk el 05/04/2004
Buenas, gentes!

PerversaFantasía, la verdad es que llevo un tiempo pensando en colgar alguno de mis instrumentales y alguna letra todavía no cantada que tengo por ahí... harélo!

Cambridge, no estoy seguro de si fue un directo; creo que no. Más bien pudo ser alguna audición sin público, o algo así. Por cierto, que aprovecho para acreditar al Sr. Juan Carlos Calderón, que es autor del tema y pianista de la grabación.
Y tienes razón, Cam, a estas joyas hay que cuidarlas!

arvo29, me alegro de que te guste de esa manera. La verdad es que Nela es mucha Nela... le pasé la URL, así que está leyendo vuestros comentarios; todo sea que se anime a registrarse y pase a ser Nuestra Nela, jeje...

Bueno, saludos cordiales!
qk
Subir
PersonalEstudis
#8 por PersonalEstudis el 06/04/2004
Tienes una voz muy bonita Nela, pero no transmites demasiado, debes
de creerte la letra y vivirla, dandole a cada palabra su valor, solo asi
podras ser una gran cantante. MAM (Productor)
Subir
nela
#9 por nela el 07/04/2004
PERSONALESTUDIS escribió:
Tienes una voz muy bonita Nela, pero no transmites demasiado, debes
de creerte la letra y vivirla, dandole a cada palabra su valor, solo asi
podras ser una gran cantante. MAM (Productor)

hola!
por fin me meti en la pagina. Muchas gracias por el consejo y tienes mucha razon. es cierto que lo grabe en un estudio en un ratito que me dejaron y me quede con la misma sensacion que tu me dices. ahora unos anos despues me siento m'as segura al cantar y por lo tanto investigo mas y me lo paso mejor.
en ello estamos, tambien he crecido un poquito por dentro y me siento capaz de contar mucho ahora..solo necesito encontrar con quien ahora..y el estilo en fin..me encanta tener toda la vida por delante
Subir
nela
#10 por nela el 07/04/2004
hola a todos y gracias por sacarme los colores que me hacia falta y un buen tiron de orejas porque ultimamente no hago ni el huevo con tanto curro.
Juan Carlos Calder'on es el autor y el pianista. fue grabado en un estudio en madrid (hace unos anos )que no me acuerdo ahora del nombre por plaza de castilla en unas clases que tome con el de "Performance" para cantantes..whatever!
la verdad aprendi mucho de esas clases de puesta en escena
lo produjo el mismo pero la verdad es que lo hicimos unos cuantos cantantes y tuvimos muy poco tiempo. Me gusto mucho el curro de estudio y no me importaria hacer coros y demas..la cosa estaba chunguita y me vine pa las americas a ensenar espanol sin ene y a seguir cantando. Estoy cerquita de Boston y de la escuela de Berk....si pudiera entrar..mando todo "pal carajo" como dicen los hispanos de por aqui..estoy escuchando tanta musica interesante por aqui..la gente se lo curra muchisimo y espero llenarme los oidos de ideas y encontrar con quien o como llevarlas acabo.
kike!!tengo tanta morrina de espana ahora..en verano estare por alli. si sabeis de curritos..welcome(como los felpudos)
besos
qk escribió:
Preciosa canción y no menos hermosa cantante... Mi amiga Nela está hecha un ángel.

Perdón al pianista, pues no sé quién es y no puedo acreditarlo. Y tampoco el autor de la canción.

Así que piano y voz; y mucho sentimiento.

Y 0% de qk!!!

:)
qk
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 08/04/2004
nela escribió:
PERSONALESTUDIS escribió:
Tienes una voz muy bonita Nela, pero no transmites demasiado, debes
de creerte la letra y vivirla, dandole a cada palabra su valor, solo asi
podras ser una gran cantante. MAM (Productor)

hola!
por fin me meti en la pagina. Muchas gracias por el consejo y tienes mucha razon. es cierto que lo grabe en un estudio en un ratito que me dejaron y me quede con la misma sensacion que tu me dices. ahora unos anos despues me siento m'as segura al cantar y por lo tanto investigo mas y me lo paso mejor.
en ello estamos, tambien he crecido un poquito por dentro y me siento capaz de contar mucho ahora..solo necesito encontrar con quien ahora..y el estilo en fin..me encanta tener toda la vida por delante


Hola Nela. Me gusta mucho tu voz, y creo que cuando la llenes de matices le sacaras un partido mayor.
Yo hago un estilo Pop-Rock-Electronico-Experimental...no sé, hago música creo :wink: , porqué a veces ya dudo. jeje.
Bueno si te interesa colaborar cantando en algun tema mío pues yo encantado. Estoy buscando vocalistas para temas que tengo pendientes, y tu voz me ha encantado.

Saludos, y en todo caso, felicidades por esa voz. :)
Subir
nela
#12 por nela el 10/04/2004
PerversaFantasía escribió:
nela escribió:
PERSONALESTUDIS escribió:
Tienes una voz muy bonita Nela, pero no transmites demasiado, debes
de creerte la letra y vivirla, dandole a cada palabra su valor, solo asi
podras ser una gran cantante. MAM (Productor)

hola!
por fin me meti en la pagina. Muchas gracias por el consejo y tienes mucha razon. es cierto que lo grabe en un estudio en un ratito que me dejaron y me quede con la misma sensacion que tu me dices. ahora unos anos despues me siento m'as segura al cantar y por lo tanto investigo mas y me lo paso mejor.
en ello estamos, tambien he crecido un poquito por dentro y me siento capaz de contar mucho ahora..solo necesito encontrar con quien ahora..y el estilo en fin..me encanta tener toda la vida por delante


Hola Nela. Me gusta mucho tu voz, y creo que cuando la llenes de matices le sacaras un partido mayor.
Yo hago un estilo Pop-Rock-Electronico-Experimental...no sé, hago música creo :wink: , porqué a veces ya dudo. jeje.
Bueno si te interesa colaborar cantando en algun tema mío pues yo encantado. Estoy buscando vocalistas para temas que tengo pendientes, y tu voz me ha encantado.

Saludos, y en todo caso, felicidades por esa voz. :)

buenas! si yo por mi encantada de colaborar pero ahora vivo en los estates y en verano me voy pero a salamanca todo el verano..lo que si te parece seguimos en contacto y seguro que alguna escapadita a madrid ya me hago(vivia alli hasta el ano pasado) y nos encontramos y vemos a ver si se puede meter la voz en algun tema, no?
besos a todos
nela
Subir
qk
#13 por qk el 13/04/2004
Coooñe, Nela, con las vacaciones no te había leido...

¡Ya te dije que tu voz gustaría! A ver si te mando alguna grabación para que vayas ubicando tu voz en ella. Que ya sabes que te espero, eh!

Eso sí, no soy celoso, PerversaFantasía, podemos compartirla!

Un besote para la guapa
qk
Subir
nela
#14 por nela el 18/04/2004
hola! kike que habia perdido el mail con la contrasena...a ver si me mandas..tu mismo lo has dicho
que ganitas tengo ya de sol.........solo de sol....y de urbe..lo del campito esta bien...pero..ya tengo profe de canto nueva y muchas ideas..y poco tiempo
como siempre
besazos y saludos a todos
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 18/04/2004
me ha costado encontrar la cancion ;)

bonita voz, aunque cuidadin con esos graves, los cantantes suelen no prestar atencion a los graves y son importantisimos.

hay cosas de la letra que no me gustan, por ejemplo eso de "que te has ido con alguien mejor"? nunca debe de haber nadie mejor que uno mismo. (excepto tu pareja)

saludos y adelante, que les vamos a enseñar al mundo donde se hace musica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo