Me recuerda a Sole Jiménez, la de Presuntos Implicados!!! Yo quiero un piano como ese que suena!!! Con amigas así, a qué esperas para "utilizarla" en temas propios?
Bonita voz. Bonita canción.
Responder
Bonita canción, y bonito piano. No es mi estilo pero se agradecen temas tan emotivos. Me encanta la voz.
Por cierto QK: tantos versos guapos y no nos meteras una cancioncilla con letra rompedora? jeje, venga o me enfadaré tío...jeje
Saludos.
Responder
Buenas, gentes!
PerversaFantasía, la verdad es que llevo un tiempo pensando en colgar alguno de mis instrumentales y alguna letra todavía no cantada que tengo por ahí... harélo!
Cambridge, no estoy seguro de si fue un directo; creo que no. Más bien pudo ser alguna audición sin público, o algo así. Por cierto, que aprovecho para acreditar al Sr. Juan Carlos Calderón, que es autor del tema y pianista de la grabación.
Y tienes razón, Cam, a estas joyas hay que cuidarlas!
arvo29, me alegro de que te guste de esa manera. La verdad es que Nela es mucha Nela... le pasé la URL, así que está leyendo vuestros comentarios; todo sea que se anime a registrarse y pase a ser Nuestra Nela, jeje...
Bueno, saludos cordiales!
qk
Responder
Tienes una voz muy bonita Nela, pero no transmites demasiado, debes
de creerte la letra y vivirla, dandole a cada palabra su valor, solo asi
podras ser una gran cantante. MAM (Productor)
Responder
Coooñe, Nela, con las vacaciones no te había leido...
¡Ya te dije que tu voz gustaría! A ver si te mando alguna grabación para que vayas ubicando tu voz en ella. Que ya sabes que te espero, eh!
Eso sí, no soy celoso, PerversaFantasía, podemos compartirla!
Un besote para la guapa
qk
Responder
hola! kike que habia perdido el mail con la contrasena...a ver si me mandas..tu mismo lo has dicho
que ganitas tengo ya de sol.........solo de sol....y de urbe..lo del campito esta bien...pero..ya tengo profe de canto nueva y muchas ideas..y poco tiempo
como siempre
besazos y saludos a todos
Responder