Habilidades y Buscamúsicos en Hispasonicos.com

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 11/06/2008
Estamos con más pruebas en Hispasonicos.com. Ahora, si queréis que otros músicos os localicen fácilmente, debéis indicar vuestras habilidades en la cuenta de usuario, dándole a la opción "Tus habilidades" en los accesos directos.

La otra novedad es el Buscamúsicos, un apartado que permite filtrar los artistas de Hispasonicos.com por país, provincia y habilidad:

https:/www.hispasonic.com/usuarios

Estas dos novedades combinadas permitirán, por ejemplo, saber quién toca la guitarra o la batería en Madrid o Murcia, y facilitarán el encuentro y colaboración de músicos.

Por supuesto, debéis indicar vuestras habilidades para que el Buscamúsicos tenga sentido, así que... los que tengáis interés en ser localizados para colaborar o simplemente conoceros... ¡adelante!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 11/06/2008
y los que no tenemos ninguna habilidad?? :mrgreen: :mrgreen:

jeje, en serio, buen agregado, seguramente a muchos les servira bastante.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 11/06/2008
:D

Por cierto, que cualquier sugerencia o crítica es bienvenida, por supuesto. El sistema se presenta con un aspecto y funcionalidades básicas, pero veréis como pronto mejora de forma muy interesante...
Subir
monarca
#4 por monarca el 11/06/2008
bueno lo acabo de ver, hmm, tal vez seria bueno poder seleccionar en la busqueda mas de una habilidad. Y tambien se podria agregar busqueda por estilos musicales independientemente del instrumento-habilidad. digo, puestos a pedir...
Subir
carloscap
#5 por carloscap el 12/06/2008
AMIGOS
Y como se hace para incorporarse en el buscamusicos???
Atte
carloscap
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 12/06/2008
que ariamos sin hispasonic?un aplauso que se lo curran no :wink: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 12/06/2008
carloscap escribió:
AMIGOS
Y como se hace para incorporarse en el buscamusicos???
Atte
carloscap


Marcando tus habilidades en tu cuenta de usuario ya eres "localizable" automáticamente en el buscamúsicos ;)
Subir
pelaezx
#8 por pelaezx el 12/06/2008
Yo no encuentro por ningun lado el lugar donde ponga "tus habilidades"
Subir
monarca
#9 por monarca el 12/06/2008
pelaezx, esta viendo en tu cuenta de hispasonic o en la de hispasonicos? yo estando logeado en hispasonicos doy click a mi nombre de usuario que aparece arriba a la derecha y ahi aparece este menu.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 12/06/2008
Están en el menú de accesos directos a la derecha de vuestra cuenta de usuario en Hispasonicos.com (adjunto captura). También hay un acceso directo desde el Buscamúsicos, que aparece igualmente a la derecha (sólo si estáis logueados).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 19.png
Subir
monarca
#11 por monarca el 12/06/2008
soyuz, este hilo me acaba de desaparecer del listado "hilos activos" ... :?
Subir
pelaezx
#12 por pelaezx el 12/06/2008
Ok gracias ahora ya me he aclarado
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 12/06/2008
Lo vi el otro dia, esta muy bien lo de las habilidades :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo