Habitación y entradas VIP Frankfurt MusikMesse

Jamsyuk
#1 por Jamsyuk el 17/03/2012
Muy buenas. Tengo una habitación doble (para dos personas) y dos entradas VIP para tres días en la feria de Frankfurt de la semana que viene... Me la reservó un colega batera junto con la suya y la de un distribuidor de una marca para España. El caso es que por movidas en el curro, no puedo ir, por lo que mi habitación (pagada) queda libre. Si alguien quiere ir, que mande un privado, y busque un vuelo (con ryanair, por ejemplo, quedan vuelos ida/vuelta desde Madrid bien de precio) y hablamos... El que quiera ir, ya sabe que es la mejor feria de intrumentos y sonido pro de Europa. El hotel está reservado entrada el miércoles 21, y salida el domingo 25 de Marzo.

Pues eso, si hay algún interesado, privado al canto y hablamos cuanto antes. Prefiero ponerlo por aqui, antes que cancelar, que seguro que más de uno está esperando una oportunidad como esta. Un saludo.


Si algún moderador cree que incumplo una norma, o esto no va aquí, por favor que lo diga/mueva. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 17/03/2012
hombre si lo regalas, yo creo que se puede quedar aquí.

si lo vendes entonces creo que deberías crear un anuncio en mercasonic.


es que no me ha quedado claro.
Subir
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 17/03/2012
Es posible, disculpa. Lo voy a explicar mejor:

Entradas vip para 3 días, 2 personas (6 entradas)----las regalo

Billetes de avión------ no sirven para otras personas, por lo que el que vaya tendrá que pagárselo. A mi me salieron por 110€ Madrid-Francfort Hann 2 personas en ryanair ida y vuelta.

Hotel: tengo la estancia pagada por lo que lo único que pediría seria abonar el 50%. El otro 50% lo regalo yo. Si van dos personas el hotel le sale a cada uno, las 4 noches, por unos 120. Es un NH.

Para que no haya dudas, a mi nadie me tiene que pagar nada. Tan solo le pondría en contacto con mi colega que sí va, para que queden entre ellos allí. El que vaya le tendría que pagar ese 50% de la habitación a él. En mano, al dejar la habitación el domingo. Lo digo para ver que hay confianza. Solo intento dar una oportunidad a alguien que pueda y quiera ir, y de paso no perder el dinero de la reserva (no me lo devuelven). Gracias por todo. Un saludo.

Javi.
Subir
Jamsyuk
#4 por Jamsyuk el 20/03/2012
Habitación pillada. Gracias! Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo