Habla bajo

• 2
Cristian
por el 10/03/2006
Gracias por tus comentarios Martos, si tenés razón el sonido del saxo de "Soul eyes" y el de de "Habla bajo" son completamente distintos, pero como dije antes es buscado y quizas exageré, esta tocado con una boquilla Beechler metal que tiene un sonido mucho mas potente y brillante que la meyer que usé en "Soul eyes", busqué un caracter distinto, acá me jugué mas con los arreglos y creo que metí la pata (me equivoqué), alargue la intro demasiado y sin sentido, Tretre tambien me lo hizo ver, si puedo este fin de semana corrijo todo eso.
Gracias por la escucha.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
skaarj3
por el 10/03/2006
sí señor, no es mi estilo pero me ha gustado. el saxo fenomenal, y la base tb me ha gustado. a mi me gusta así el volumen del bajo.

sigue así

un saludo!
Cristian
por el 10/03/2006
Gracias Skaarj34. A mi también me gusta el bajo así, me pone contento tu opinión.
Gracias por tu comentario y aliento.
DUCREIN
por el 10/03/2006
Cristian, fantástico sonido de saxo. Es curioso, enseguida me ha recordado a Gato Barbieri, antes de leer tu alusión a él (la banda sonora del "Último Tango en París" me sigue poniendo la piel de gallina). Es cierto que el saxo se hace esperar demasiado y después se echa en falta un solo, pero la diferencia de sonido con Soul Eyes a mí me gusta, pone de manifiesto tu versatilidad. No seas tan egoista, regálanos algún tema más largo... :cascos:
Un saludo.
Dr.Samples
por el 10/03/2006
Eso, la introduccion a mi me parece bien, mas bien el problema es que se hace corto. En cuanto al sonido del saxo creo es mas bien cuestion de gustos o para no sonar siempre igual, de cualquier forma a mi me ha gustado. :)
Cristian
por el 10/03/2006
Gracias Ducrein por escuchar este modesto arreglo, y no es egoísmo, no, es que falta que ofrecer, tímidamente estoy metiéndome en esto de los arreglos y voy probando y aprendiendo, y si, el sonido del Gato es estremecedor y desgarrador, justamente esto lo grabé como prueba para tratar de sacar algo de ese sonido y despues lo desarrollé como tema. Voy a intentar acortar la intro y meter mas saxo, incluso cambiar la parte existente, ya que hay cosas de fraseo que no me gustan del todo, Tretre me dijo que lo toque mas suelto y tiene razón.
Gracias por tu aliento y por que te hizo recordar al Gato, era mi idea y motivo de esta grabación.
Un abrazo.
Cristian
por el 10/03/2006
Gracias Dr_Samples, lo mismo que le dije a Ducrein voy a meter mas saxo y cambiar un poco el arreglo.
Y muchísimas gracias por tu opinión y ayuda.
Un abrazo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas