Responder
Hablá bien, la concha tu hermana
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-46%McDSP Retro Pack HD
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jajjajjaa Carmelo: fija que te iba a gustar el video! Te vino como anillo al dedo!
Responder
1 respuesta directa
Sí, ya escribía que forma parte de esa especie de reflexión (pero, sobre todo, liberalización) de lo soez, algo que tiene que ver, me parece porque no estoy allí y me faltan claves, con cierta vuelta de tuerca libertaria reciente en Argentina y bastante invasión de lo tropical en esas frescas tierras coñosureñas. El bananero es un gamberro parafraseando lo vulgar. Comparto el regocijo por frases como la de dormís con media...
Sí, ya escribía que forma parte de esa especie de reflexión (pero, sobre todo, liberalización) de lo soez, algo que tiene que ver, me parece porque no estoy allí y me faltan claves, con cierta vuelta de tuerca libertaria reciente en Argentina y bastante invasión de lo tropical en esas frescas tierras coñosureñas. El bananero es un gamberro parafraseando lo vulgar. Comparto el regocijo por frases como la de dormís con media...
Responder
mod
Gracias a todos escribió:como Borges, Cortazar o el papa o futbolistas como Kempes o Maradona; pero están bien así;
Jo der, Carmelo...... que desilusión..... como te has podido olvidar de Quino????!!!!!
Lo de provinciano..... que manía tenéis algunos de Madrid de olvidaros del famoso mapamundi de Bilbao......
http://blog.leitzaran.net/2009/01/mapamundi-de-bilbao.html?m=1
......
Siempre he pensado que los argentinos son italianos hablando en castellano y comedores como vascos......
Responder
Vale,el ejemplo ha hecho decantarse al hilo hacia el humor argentino, pues sigamos con ello por aclamacíón.
Quino...umm, un hito; pero, como diría un luthier, somos grandes hitos.
Quino...umm, un hito; pero, como diría un luthier, somos grandes hitos.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo